enero 09, 2012

LO QUE HAY QUE SABER DE LA GALA DE LA FIFA

DATOS A TENER EN CUENTA


Estos son los datos mas importantes de la GALA DE LA FIFA 2011 a llevarse a cabo esta TARDE HORA ARGENTINA desde las 15.00 televisada por TYC SPORTS .-
El TEXTO ORIGINAL pertenece al sitio de la FIFA


La Gala del Jugador Mundial de la FIFA lleva existiendo desde 1991. Sin embargo, desde hace casi un decenio, ha ido evolucionando hasta fusionarse el pasado año con el Balón de Oro de France Football y convertirse en el "Balón de Oro de la FIFA". FIFA.com te resume al detalle en qué consistirá este año la Gala del Balón de Oro de la FIFA.


Acontecimiento:
Balón de Oro de la FIFA


Lugar:
Palacio de Congresos de Zúrich (Suiza)


Fecha:
9 de enero de 2012


Premios que se entregarán:


Balón de Oro de la FIFA
Jugadora Mundial de la FIFA
Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol masculino
Entrenador del Año de la FIFA en el fútbol femenino
Distinción Presidencial de la FIFA
Premio Fair Play de la FIFA
Premio Puskas de la FIFA
FIFA FIFPro World XI


Las novedades:
Las listas de precandidatos para Jugadora Mundial de la FIFA 2011 y Entrenador del Año de fútbol femenino fueron desveladas el 25 de octubre, mientras que los preseleccionados al Balón de Oro de la FIFA y al premio a mejor entrenador de fútbol masculino se revelaron el 1 de noviembre.


De la lista original de 10 preseleccionados para el Premio Puskas de la FIFA, el 5 de diciembre se presentará una selección con los 3 goles más populares según las votaciones de los usuarios de FIFA.com, además del resto de candidatos preseleccionados.


Las listas:
En categoría masculina, la Comisión del Fútbol y la Comisión Técnica y de Desarrollo, así como un grupo de expertos de France Football, elaboraron una lista de 23 jugadores. Los periodistas seleccionados, los seleccionadores y los capitanes de las selecciones votarán a partes iguales a partir de dicha lista.


En categoría femenina, la Comisión del Fútbol Femenino y de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, y un grupo de expertos de France Football, elaboraron una lista de 10 jugadoras. Los periodistas, los seleccionadores y las capitanas de las selecciones votarán a partes iguales a partir de dicha lista.


En cuanto a los entrenadores, los expertos de la Comisión del Fútbol y la Comisión Técnica y de Desarrollo de la FIFA, con la colaboración de France Football, elaboraron una lista de diez entrenadores de fútbol masculino y otra lista de diez entrenadores de fútbol femenino, con la colaboración de la Comisión del Fútbol Femenino para esta última. Los periodistas, los seleccionadores y los capitanes de las selecciones votarán a partes iguales a partir de dichas listas.


Para el Premio Puskas, los expertos de la Comisión del Fútbol, de la Comisión Técnica y de Desarrollo de la FIFA, y del FIFA Task Force Football 2014 elaborarán una lista con los diez goles más bonitos del año. Los usuarios de FIFA.com votarán su gol favorito a partir de dicha lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario