enero 09, 2012

MAS PREMIOS DE LA FIFA

LO QUE HAY QUE SABER DE LA FIESTA DE ZURICH


Ademas de los mencionados en posts anteriores, la FIFA también entregara otros premios a saber que aqui compartimos con TEXTO ORIGINAL DEL SITIO DE LA FIFA
DISTINCIÓN PRESIDENCIAL
La Distinción Presidencial de la FIFA se concede desde 2001 a aquella persona o institución que ha efectuado una contribución superlativa al fútbol sin perseguir con ella el propio protagonismo. La Distinción Presidencial de la FIFA se otorga en honor de un acontecimiento especial, como tributo a una vida dedicada al cumplimiento de un servicio o bien por una actitud ejemplar. Uno de los pilares de la lucha contra el apartheid en Sudáfrica, el obispo Desmond Tutu, recibió la Distinción Presidencial en 2010.




PREMIO FAIR PLAY
Cada año, la FIFA honra a otras instituciones o personas por su deportividad y juego limpio, una cualidad que, desde siempre, el organismo rector del fútbol mundial ha considerado de vital importancia. La FIFA se ha propuesto el objetivo de promocionar los principios del fair play y de la deportividad a través de sus proyectos y campañas.


El primer Premio Fair Play de la FIFA se concedió en 1987, cuatro años antes que el primer Premio al Jugador Mundial de la FIFA. Desde entonces, el galardón se ha otorgado a aficionados de clubes y de selecciones nacionales, así como también a asociaciones y a jugadores particulares. En el año 2010, el Premio Fair Play de La FIFA se otorgó AL a selección femenina sub-17 de Haití.




EL ONCE MUNDIAL
El Once Mundial de FIFA/FIFPro será anunciado dentro de poco en la Gala del Balón de Oro de la FIFA 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario