enero 27, 2012

GERARDO SOLANA Y SU LLEGADA A MARONESE

"EL CHIQUI" DEBUTA MAÑANA EN EL DINO POR EL ARGENTINO B DE FÚTBOL


GERARDO SOLANA Y SUS DECLARACIONES A LA MAÑANA DEL NEUQUEN SOBRE SU LLEGADA A MARONESE DONDE MAÑANA DEBUTARA EN EL ARGENTINO "B" DE FÚTBOL
....Charlando con Hugo (Silva) me pasó algo que nunca lo sentí en otro club. Me hizo sentir realmente importante.


..... Me habló de mi experiencia y que la quería aprovechar en el club.


......Esto no pasó en Cipolletti y tampoco en Alianza y eso que soy nacido en Cutral Co y jugué en el club


.....es más cuando volví 17 años después, en los primeros partidos uno escuchaba los insultos y no lo podía creer, no lo entendía.


.....Ya habíamos tenido una charla con el presidente en junio.


.....Él me llamó justo el mismo día que arreglé con Alianza.


.....En ese momento le dije que me llamará en diciembre y así lo hizo.


....No nos demoramos nada, Silva me contó lo que quería de mi y yo estuve de acuerdo


..... coincidimos en muchas cosas y eso me motivó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario