enero 27, 2012

NO QUIERE DEJAR DUDAS

NADA DE ESPECTÁCULO PARA ACERO CALI EN DECLARACIONES AL DIARIO LA CAPITAL


JORGE "ACERO" CALI promete terminar cuanto antes con "EL NINJA" ENRIQUE en la pelea de KICK BOXING esta noche en MAR DEL PLATA, esto declaro al DIARIO LA CAPITAL 
....."Tengo buenos recuerdos de Mar del Plata en general, aunque la última pelea que hice acá, en el 2006 ante Benatzi, tuve que abandonar porque me rompió tibia y peroné.


.....Quiero ganar con autoridad, voy a salir a matar, no a dar espectáculo.


.....Tengo cuarenta años y no puedo correr riesgos de llegar a los cinco rounds pautados.


....La otra vez creo que le llené la cara de dedos, pero hubo algo raro y me despojaron.


......No van a quedar dudas, gano antes del segundo asalto",

No hay comentarios:

Publicar un comentario