enero 27, 2012

LA GAZZETTA DELLO SPORT Y LA SITUACION DE TEVEZ

ASÍ SE MANEJA EL TEMA EN ITALIA


LA GAZZETTA DELLO SPORT abordo hoy el TEMA CARLOS TEVEZ y su supuesta llegada al MILÁN, aquí el TEXTO ORIGINAL TRADUCIDO
El último tango en Milán. Los rossoneri Argentina este invierno es Maxi López . Alrededor de los 19, fue depositado en el nuevo contrato de la antigua Liga de Catania delantero: obtener un préstamo con derechos de opción de compra en firme, y firmó un contrato hasta el 2015. "Estoy muy feliz - las primeras palabras de Maxi López, procedente del AC Milan -. Después de todo lo que ha sucedido ha llegado a obtener el premio en este gran equipo."




TEVEZ - Y Tevez ? 
La saga ha terminado: Galliani ha tratado toda la tarde, de teléfono y fax directamente con Al Mubarak, el patrón de la ciudad, y el brazo derecho del jeque Mansour, dueño del club. Milán ha pedido el préstamo, pero el jeque no dijo todavía. Esta es la crónica de un largo día a lo largo de la Milán-Abu Dhabi.




Carlitos Tevez, de 27 años. Ensenada
E-MAIL - AC Milan no perdió tiempo, y esta mañana a d.. Adriano Galliani, el AC Milan desde el lugar envió otro correo electrónico a la dirección del Manchester City en el que reiteró la línea del club de Via Turati: "Tevez esperar hasta las 18.30 de hoy," un resumen del mensaje de Milán, quien también reiteró su propuesta de Compra: Traslado a la fórmula de hacerse cargo.




"LOS RESTOS DE LA CIUDAD" - 
Alrededor del 14, el agente de Tevez Kia Joorabchian ha publicado una extensa entrevista con el tabloide TalkSport . "Carlitos va a permanecer en el Manchester City hasta el próximo verano - dijo el gerente del atacante argentino -. 


Nos topamos con tres grandes clubes, pero no se llegó a un acuerdo con la Ciudad de Tevez, por lo tanto, la ciudad permanecerá hasta junio. 


a pesar de que el club Inglés también han querido vender, sino sólo a un determinado precio. Sin embargo, en este momento, estoy bastante seguro de que se moverá el mercado cuando se vuelve a abrir en el verano, y será un mercado diferente con tantos clubes de otros grandes que afectan a él. " Sin embargo, el AC Milan y la Ciudad de continuar el diálogo, y para el acuerdo de préstamo en el último minuto.


GALLIANI-MUBARAK AL - 
Las negociaciones continuaron, y en la tarde d.. AC Milan, Adriano Galliani, ha iniciado las negociaciones directamente con Al Mubarak, el patrón de la ciudad, y el brazo derecho del jeque Mansour, dueño del club. Por alto todos los gerentes: en este momento no hay una línea directa entre Milán y Abu Dhabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario