enero 27, 2012

PALPITANDO "ACERO" CALI Y "EL NINJA" ENRIQUE

DESDE LA HORA 23.00 EN MAR DEL PLATA


LA REVANCHA ENTRE "ACERO" CALI Y "EL NINJA" ENIQUE SERA EN MDP UN LUGAR QUE NO LE TRAE BUENOS RECUERDOS A ACERO CALI SEGUN EL DIARIO LA CAPITAL DE MDP
.....Cali peleó por última vez en 2006 en Mar del Plata, aunque tuvo que abandonar porque se quebró tibia y peroné.


...... Serán cinco rounds pautados, pero la estrategia de Cali, de 40 años, es intentar terminarla cuanto antes.


DECLARACIONES DE ACERO CALI:


....."Se utilizará el reglamento de MMA a pedido del Ninja, sino, ni podríamos empezar, porque lo mato.


..... En ese reglamento hay muchas facultades que no hay en el kick boxing, como poder pegar en el piso, varias llaves de jiu jitsu y demás.


......Yo tengo la base de mi deporte, kick boxing, pero con Claudio Palumbo y mi entrenador, Fernando Muñoz, estuvimos trabajando en el tema de la pelea sucia, casi callejera, que nos va a ofrecer mi rival",

No hay comentarios:

Publicar un comentario