enero 27, 2012

LA REVANCHA ESPERADA

DUELO DE TITANES


Se viene esta noche la revancha esperada entre JORGE "ACERO" CALI y HORACIO "EL NINJA" ENRIQUE, aquí la ficha técnica de la pelea extraída del SITIO WWW.MARCADEPORTIVA.COM
JORGE "ACERO" CALI VS HORACIO "EL NINJA" ENIQUE
LUGAR: POLIDEPORTIVO DE MAR DEL PALTA
HORA: 23.00
TELEVISA: FOX SPORTS
ESCENARIO: DENTRO DE UNA JAULA DE ARTES MARCIALES MIXTAS


DECLARACIONES DE ACERO CALI
....“se considero hacer 10 días antes la pelea para que tenga la difusión que amerita.


.....Quiero agradecer a todos los que colaboraron, se dilato en varias oportunidades por diferentes motivos.


......El 27 se dará cita a la revancha con 5 rounds de 3 minutos de acción por 1:30 de descanso.


...... Estoy seguro que será algo muy atractivo”.


...... “Para saber como seguirá la carrera del Ninja van a tener que preguntar en los hospitales




DECLARACIONES DEL "NINJA" ENRIQUE
.....“ Quiero agradecer la oportunidad de tener una revancha y a la gente de Mar del Plata por el recibimiento, me han hecho sentir como en casa”.


.....“no me va a tomar más por la espalda de arrebato, eso no me lo hace más”.




CLAUDIO PALUMBO EL ARBITRO DE ESTA NOCHE DIJO:
.....“este evento marcara un comienzo profesional de la disciplina.


......Será un evento de características internacionales, mas allá de la confrontación deportiva”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario