mayo 21, 2012

EL PEDIDO DE DISCULPAS

LA HORA DEL ARREPENTIMIENTO


FERNANDO ESPINOZA el arquero suplente de HURACAN LAS HERAS MENDOZA recorrió el mundo entero cuando en el pre competitivo entro a LA CANCHA PARA EVITAR un gol de UNION DE VILLA KRAUSE.-


Aquí la nota publicada por el diario UNO


-¿Cómo fue ese instante en el que decidiste meter la mano?
-Estaba realizando tareas de calentamiento detrás del arco y luego de un trabajo de velocidad quedé cerca del arco. Atacaba Unión y no sé en qué momento me encontré al lado del arco. Vivo los partidos de una manera muy intensa y será por eso tal vez que metí la mano. Pero no volvería a hacerlo.




-El hecho ya ha dado la vuelta al mundo...
-Sí, eso me han dicho, porque yo sólo he visto lo que salió en los noticieros al otro día del partido. No me explico cómo fue que pasó, porque fue todo muy rápido. Quizás fue la impotencia por no clasificar o los nervios del momento, pero no estoy contento por lo que pasó. Siempre me comprometo con el club en que estoy, y con esta camiseta, mucho más.




-¿Habrá sido por eso, tal vez, que fuiste tan criticado?
-No sé. Algunos medios dijeron que no atendía el teléfono, que no daba la cara. La realidad es que no tengo celular, nada más. Tengo muchas cosas que hacer en el día, como ocuparme de mis hijos, y no le di mucha importancia al tema.




-¿Vas a hacer el descargo, ahora que fuiste informado?
-Seguro. Tengo que hablar con los dirigentes, con (Mauricio) Ferrari, para ver qué hacemos.




-Luego de la eliminación se comenzaron a ir algunos jugadores. ¿Vos te vas a quedar en Huracán?
-Siempre le voy a dar prioridad a Huracán, porque es muy difícil despegarse de este club. Uno aprende a querer mucho estos colores, y la gente te apoya mucho. En caso de no llegar a un acuerdo con la dirigencia, veré que hago. Pero mientras tanto sigo siendo jugador del club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario