mayo 21, 2012

SE VOLVIÓ A URUGUAY

CHAVENTON RESCINDIÓ CON COLON


Según informa el sitio ESPN DEPORTES, el delantero URUGUAYO JAVIER CHEVANTON rescindió contrato con COLON DE SANTA FE y seguirá en su país la recuperación tras la rotura del Tendón de Aquiles de la pierna derecha


Sobre el tema el Presidente de colon de santa fe DECLARO:


......."Chevantón se va a ir a Uruguay a seguir con su recuperación. 


.......Más allá de la tristeza que nos genera por la relación que entablamos con el jugador, su actitud habla de su nobleza y su profesionalismo"


......"Lo positivo de esta noticia es que más allá de lo económico se nos abre un cupo pensando en la próxima temporada.


....... Entre esto y el retiro de Fuertes seguramente iremos por dos delanteros, aunque no es el momento de brindar nombres".


Por su parte desde su cuenta de TWITTER CHEVANTON afirmo: "Me voy por un tema personal, no vine a robar el dinero como dijieron muchos. Si era así me podría haber quedado lesionado y cobrando", expresó el uruguayo.


.....Me llevo un hermoso recuerdo de Colón". 


......."Quiero también agradecer al grupo maravilloso del plantel, gente humana increíble y con jugadores de gran calidad. 


......Me llevo muchos amigos", 

No hay comentarios:

Publicar un comentario