mayo 21, 2012

UNA MAS DE TEO

CON LA CAMISETA DE RIVER


Según publica el sitio PLAYFUTBOL.INFOBE a TEOFILO GUTIERREZ se lo vio en COLOMBIA posando con una camiseta de RIVER PLATE.-


El jugador presenció la victoria de JUNIORS por 1 a 0 sobre INDEPENDIENTE DE MEDELLIN.-


El sitio PLAYFUTBOL.INFOBE dio a conocer las actiudes de TEO GUTIERREZ en el FUTBOL ARGENTINO que aquí transcribo para mis lectores


30 de marzo de 2011: Recién llegado a Argentina (estaba en Racing hace poco menos de dos meses), se agarró a trompadas en pleno entrenamiento con Mauro Dobler, el tercer arquero del plantel.




14 de octubre de 2011: Racing tenía una "final" para seguir peleándole el torneo a Boca ante San Martín en San Juan, partido al cual "Teo" se negó a viajar. ¿Qué pasó? Llegó de jugar las Eliminatorias para Colombia y adujo inconvenientes de "readaptación al llano", ya que fue titular en la altura de La Paz. Tenía algunas líneas de fiebre y no quiso viajar a pesar del pedido de Simeone (técnico en ese momento) y de que el plantel viajó dos días antes del partido y el colombiano tenía tiempo para recuperarse. Primer cortocircuito con el plantel.




18 de noviembre de 2011: En la previa al partido con Boca, y tras su participación en las Eliminatorias, el delantero regresó a Argentina tarde, a sólo un día del partido, de la "final" que Racing tenía con el "Xeneize". Se lo esperaba para el martes, pero recién llegó el viernes por la noche. Así y todo, Simeone lo puso de titular y "Teo" se fue expulsado.




14 de abril de 2012: Luego de hacerse expulsar tontamente en el clásico ante Independiente, en el vestuario se peleó con Saja. Tras este episodio, lo peor: sacó una pistola en pleno vestuario y amenazó a sus compañeros. ¿El resultado? Los dirigentes decidieron separarlo del plantel y afirmar que "no jugará más en Racing". A los tres días, se sumó a Lanús sólo para jugar la Copa.




15 de mayo de 2012: Se va a Colombia sin permiso de Lanús, con quien tenía contrato hasta junio de este año, más allá de que ya no podía jugar, como consecuencia de la eliminación del "Granate" en la Copa Libertadores. "Teo" adujo que lo habían citado de la Selección, pero Pekerman no lo incluyó en la lista de convocados. ¿Resultado? Lanús decidió rescindirle el contrato.




SUS EXPULSIONES INFANTILES


.....Fueron tres rojas, las cuales perjudicaron claramente a Racing:


......ante Boca (en el torneo pasado),


......frente a Banfield (en la tercera fecha de este certamen)


......en el clásico ante Independiente (en la décima jornada del presente campeonato).

No hay comentarios:

Publicar un comentario