mayo 21, 2012

MIGLIORE EN FRASES

PABLO MIGLIORE Y LA SITUACION EN SAN LORENZO


PABLO MIGLIORE el arquero de SAN LORENZO de ALMAGRO quien exploto en llanto en la zona de vestuario tras la derrota de SAN LORENZO ante UNION dejò un par de frases para compartir extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE


La Nota fue realizada en el PROGRAMA "LA RED" "DE UNA OTRO BUEN MOMENTO"


.....Se está violando la privacidad y eso no se debería hacer, la institución de Unión tiene que tomar medidas porque es algo que está mal",


....."está filmado desde las duchas, hay una ventana que está rota, en el vestuario visitante no tienen las mejores instalaciones y se veía todo.


.....Pasaba gente y gritaba, de todo".


......"No me dí cuenta que estaban grabando, a lo último siento como que gritaban muchas cosas, me estaba ganando la ira, veo la lente de la cámara, me levanto y se fueron".


....."el clima es lo que se vio, cuando se pierde un partido a todos nos duele.


......La imagen mía refleja la de todos porque estamos muy dolidos por la situación.


......Era un encuentro que se lo llevaba el que terminaba haciendo un gol y ellos lo encontraron con una sola jugada, con un jugador que no teníamos en los planes cuando te atacan".


....."En el momento te sale decir eso( NO TENGO FUERZAS PARA NADA, frase del twiter del arquero) , obvio que ya está, ya pasó.


.....A veces hablo con el corazón y otras con la cabeza, son situaciones a revertir y a todos nos va a hacer más fuertes",


....."No firmo la Promoción porque todavía tenemos chances, hubo partidos en los que tuvimos la pelota y tenemos que seguir de esa manera, sin volvernos locos ni desesperarnos.


......La realidad es ésta y nos duele lo que pasamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario