marzo 06, 2013

TIENE SU REPLICA

MESSI SIEMPRE ES NOTICIA

Segun detalla el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE,  La cadena de joyas japonesa Ginza Tanaka confeccionó dos objetos para homenajear a Lionel Messi. 


.........El más importante es una réplica de oro del pie de "La Pulga", al que denominaron "Golden Foot"

.......y un cuadro con la huellas del crack del Barcelona al que llamaron "Golden Foot Plate".


PLAYFUTBOL.INFOBAE ademas da cuenta de que:

.......El "Golden Foot" pesa 25 kilos, fue realizado en tamaño real con todo lujo de detalles a partir de un molde del futbolista, y será vendido en una suma cercana a los cuatro millones de euros.

.......En tanto, el "Golden Foot Plate" cuenta con una edición limitada de cincuenta ejemplares de 300 gramos de oro con la huella de la planta de Leo y su firma, que saldrá al mercado con un precio de 72.000 euros.

Otro dato para tener en cuenta es que:  La joyería, inaugurada en 1892, también pondrá a la venta unas 100 piezas en miniatura de unos 10 centímetros del pie del futbolista, hecho con 100 gramos de oro sobre un soporte de madera, valuado en 32 mil euros.

Parte de lo recaudado será donada para ayudar a los damnificados del terremoto y tsunami que asoló el noreste de Japón en marzo de 2011, en un proyecto en el que colabora también la Fundación Leo Messi, creada en 2007 para colaborar con los niños más necesitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario