marzo 06, 2013

DESPIDIERON A HUGO CHAVEZ

EL ADIOS DE LOS DEPORTISTAS

El sitio INFOBAE, publica algunas de las palabras de despedida de los deportistas para con el PRESIDENTE DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ:



PASTOR MALDONADO (FORMULA UNO):
"Me uno en este profundo dolor por el que estamos pasando todos los venezolanos, mi pesar a la familia Chávez y a toda Venezuela", escribió. "Hoy no se ha ido solo 1 presidente, hoy se nos fue un gran hombre cuyos ideales trascendieron mas allá, 1 soldado, 1 luchador, 1 héroe!!!


CESAR FARIAS ( DT DE VENEZUELA):
 "Compartí pocos momentos con el Presidente, pero emotivos por los éxitos de la Selección, paz a sus restos y condolencias a sus familiares".


TOMAS RINCON (JUGADOR DE VENEZUELA)
"Paz a sus restos. Respeto y condolencias para su familia. Mucha paz para Venezuela. Dios bendice mi país, que permanezca unido".


FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL:
"La familia de la FVF se une a duelo que enluta a Venezuela por la triste partida de su primer mandatario Hugo Chávez. Paz a su alma".


MARTIN VASALLO  ARGUELLO:
“Una marea roja. Un pueblo que ya decidió su destino. Que florezcan mil flores”."Nuestra segunda independencia, su mayor legado. Mis respetos a mis queridos amigos venezolanos que lloran su muerte".
 

LUIS APARICIO (BEISBOLISTA):
"Mis sentidas palabras de condolencia a la familia del Sr. Presidente de la República Bolivariana de Vzla. Hugo R. Chávez Frías. Solidaridad


MARIO RONDON( FUTBOLISTA)
 "Q.E.P.D presidente mis condolencias a su familia mucha paz para mi país y q permanezca unido sin violencia. Dios bendice y ilumina mi país".


DANIEL DHERS (CICLISTA):
"No me gusta hablar de política pero que en paz descanse Hugo Chávez, seguidor o no es un sentimiento extraño el que ya no este".  


MIGUEL UBETO (CICLISTA):
"Me siento triste por la temprana partida hacia la inmortalidad del Comandante Chávez pero también me siento fortalecido porque nos dejo una patria pujante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario