marzo 06, 2013

SIGUE LA COPA ARGENTINA

CONTINÚAN JUGANDOSE LOS 24AVOS DE FINAL

Seguirán hoy los 24 avos de final de la COPA ARGENTINA DE FÚTBOL  este es el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE que aquí comparto  con mis lectores:



EXCURSIONISTAS – GIMNASIA (LP):
El “Trueno Verde” tendrá una dura misión, pero para soñar con jugar ante Boca, el rival que espera en la próxima instancia, debe hacer bien las cosas frente a uno de los protagonistas de la B Nacional, que tendrá rotación en su formación, según lo practicado por Troglio en la semana. El conjunto que milita en la Primera C, cumple con una muy mala campaña y está antepenúltimo, con Dock Sud y Luján solamente debajo de su línea. El “Tripero”, en zona de ascenso a la máxima divisional, quiere sellar el paso de ronda en su debut en cancha de Almagro.

Estadio: Tres de Febrero
Árbitro: Carlos Stoklas
Hora: 17.00
Televisará: DeporTV




HURACÁN – RACING DE OLAVARRÍA:
Estos equipos se trasladaron hacia San Juan, provincia que albergará el match. El “Globo”, que viene envalentonado por la victoria contra Deportivo Merlo como visitante, alistará a todos sus titulares, hallando el boleto a los 16avos de final, en donde ya espera Godoy Cruz. Pero Racing de Olavarría no le planteará fácil el choque, ya que en la Zona Sur del Argentino A, da batalla y sueña también con ser protagonista en la Copa Argentina.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Eduardo Gutiérrez
Hora: 17.00



ATLÉTICO TUCUMÁN – SAN MARTÍN DE TUCUMÁN:
Una nueva edición del clásico de la provincia podrá llevarse a cabo, a pesar de que estos equipos están en diferentes categorías. San Martín está a 9 unidades del líder de la Zona Norte del Argentino A, que es Talleres de Córdoba. Y a pesar de que las tribunas estarán divididas, afrontará el compromiso en cancha de su acérrimo rival, hoy a 8 puntos de la zona de ascenso a Primera División. De un lado, la “Pulga” Rodríguez, goleador de la B Nacional, y del otro, Gustavo Balvorín, uno de los máximos artilleros del campeonato que tiene como uno de los actores principales al “Ciruja”. El que pase de fase, chocará con Estudiantes de La Plata.

Estadio: Monumental José Fierro
Árbitro: Carlos Maglio
Hora: 18.00




DEPORTIVO MORÓN – INSTITUTO:
También en Cuyo, el “Gallo” y la “Gloria” medirán sus fuerzas para dar el salto y verse la cara con San Lorenzo en 16avos de final. Morón está cerca de los primeros puestos de la tabla de la B Metropolitana, pero le falta un envión para considerarse candidato, mientras que Instituto, totalmente irreconocible después de haber peleado por el ascenso la temporada pasada, ocupa los últimos lugares de la B Nacional y quiere redimirse en Copa Argentina.

Estadio: Bicentenario de San Juan
Árbitro: Ángel Bracco
Hora: 20.00

No hay comentarios:

Publicar un comentario