marzo 06, 2013

LI.FU.NE Y LO QUE SE VIENE

LA REUNION DE ESTA TARDE

HOY 18.00 HS , se realizarà la REUNION DE LA LIGA DEL FUTBOL DEL NEUQUEN, donde se abordaran diversos temas relacionados a lo que sucedera con el proximo torneo.-

Aqui lo mas importante, extraìdo del sitio LA MAÑANA DEL NEUQUEN:


.....la nueva temporada que comenzará entre el 16 y 17 de este mes.

.....Los clubes que jugaràn en Primera: Independiente, Alianza, Centenario, Petrolero Argentino, Don Bosco, Atlético Neuquén, Maronese, Sapere, Juventud Unida, Bicicross, Patagonia y Unión Vecinal

......Los clubes que jugaràn en Segunda:  Los Canales, Pacífico (ambos descendidos en el anterior certamen), Malvinas Argentinas, Deportivo Rincón, San Lorenzo, Villa Iris y San Patricio.


Aqui algunas de las declaraciones de LUIS SANCHEZ a LA MAÑANA DEL NEUQUEN:

.....“Llevamos la propuesta como Comisión Directiva, pero para discutirlas, que ingrese en el debate, en el diálogo. 

......La intención es lograr un formato de todos contra todos en el primer semestre, otorgando dos plazas para el Torneo del Interior, pero en el segundo queremos sumar a los conjuntos de la A y B en un Integración, en una especie de Copa Neuquén, buscando un calendario más grande para todos, las divisiones mayores y las formativas. 

......Allí también habría dos lugares, plazas para el Torneo del Interior, es decir que serían cuatro plazas, más opciones y chances para todos”

 ...... “Siempre hay argumentos para cuestionar o quejarse de la fecha del domingo en Primera. 

......Aparece el fútbol televisado, los que juegan por torneos del Consejo Federal, a los que se les complica jugar ese día por sus planteles y cambian los días, los que no juegan por Consejo Federal dicen que no se le da valor a la Liga y que se les complica jugar los miércoles, que el partido va a la misma hora que River o Boca y no va nadie a la cancha. 

......Existen muchos argumentos que expresan unos y otros, con sus razones. Nunca cambiamos y es hora de probar, por qué no cambiar y ver qué se obtiene. Además, tenemos un dato muy bueno que es contar con varios escenarios con iluminación y se podría tener una gran noche de fútbol un sábado”

......“Los descensos se darán por tabla general, como en el certamen anterior, con los puntos de todas las divisiones, pero los que caerán de categoría serán los más grandes, los chicos seguirán jugando como están. 

.......La obligación de los clubes será invertir en formativas, no descuidarlas, pero no trabajaremos presionando a los más chicos al tema descenso sino al progreso y la mejora”
  
  ......“Siempre hay argumentos para cuestionar o quejarse de la fecha del domingo en Primera. Aparece el fútbol televisado; a los que juegan por torneos del Consejo Federal se les que se complica jugar ese día por sus planteles y cambian los días. 

........ Los que no juegan por Consejo Federal dicen que no se le da valor a la liga y que se les complica jugar los miércoles, que el partido va a la misma hora que River o Boca y no va nadie a la cancha. Existen muchos argumentos que expresan unos y otros, con sus razones.

...... Nunca cambiamos y es hora de probar, por qué no cambiar y ver qué se obtiene”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario