julio 01, 2013

ERVITTI Y SU SALIDA

EXPLICO LOS MOTIVOS DE SU SALIDA DEL XENEIZE

WALTER ERVITTI explicò por que tomó la desiciòn de irse de BOCA JUNIORS, aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



....."uno de los motivos por los que decidí salir de Boca es porque soy autocrítico, entiendo que si termino anteúltimo en un torneo es porque hago las cosas mal, desde ese punto de vista no estoy ayudando a mis compañeros como quisiera".

..... "seguramente hubiera seguido en Boca si el semestre hubiera sido como los anteriores".

......"mi deseo es disfrutar los últimos años de futbolista jugando en una posición en la que me sienta cómodo

.......En Boca tengo un compañero que cumple esa función de manera extraordinaria, por eso tengo que buscar otra alternativa".

No hay comentarios:

Publicar un comentario