julio 01, 2013

VUELVEN AL RUEDO

NOVEDADES EN ALGUNOS EQUIPOS

Ya terminado el TORNEO FINAL , algunos equipos regresan esta semana con algunas novedades., aquì el informe del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:



ROSARIO CENTRAL:
* Miguel Ángel Russo comenzará mañana la pretemporada con sus jugadores, aunque la realidad marca que lo interesante pasará en los escritorios de los dirigentes. 


Pues bien, deben definirse varias renovaciones de contrato que pidió el entrenador: Mauricio Caranta, Franco Peppino, Hernán Encina, Diego Lagos y Javier Toledo. También negocian una extensión con Nery Domínguez, Rafael Delgado y Pablo Becker, que tienen un vínculo vigente.

* Todavía no hay avances significativos por refuerzos, mientras que se despidieron Nahuel Valentini y Jesús Méndez, que regresará a Boca. Suenan, como hace unos días, Pablo Mazza, Mariano Echeverría y Nicolás Sánchez.




LANÚS:
* El principal pedido de Guillermo Barros Schelotto está cerca de desembarcar en el Sur: Jorge Ortiz. El volante, libre de Arsenal de Sarandí, recalaría en el "Granate" porque se cayó un ofrecimiento del fútbol mexicano y además Racing no aceleró las negociaciones, debido a que primero debería transferir un jugador para contar dinero con el cual incorporar otro. Se define sí o sí esta semana.


* Además, la CD le dio el gusto al "Mellizo" y compró los derechos federativos de Oswaldo Vizcarrondo en u$s1.350.000. El venezolano renovó su contrato hasta junio de 2016.




COLÓN:
* Rubén Darío Forestello y el resto de su cuerpo técnico serán presentados hoy, desde las 12, con una conferencia de prensa que servirá para mostrarse en sociedad en elHotel Del Campo. Mientras esperan la confirmación de César Luis Menotti para incorporarse como manager (trabajaría desde Buenos Aires), los jugadores se preparan porque el miércoles arrancarán con los ejercicios preparativos para la temporada que viene.


* Por otro lado, el DT no sería el único procedente de San Juan: suenan Luis Ardente y Andrés Alderete para jerarquizar el equipo. El arquero llegaría para reemplazar a Diego Pozo, quien ya dejó la institución. A su vez, el volante central tendría chances de sumarse porque Sebastián Prediger analiza irse y lo mismo sucedería con Adrián Bastía.


ATLÉTICO DE RAFAELA:
* Todo parece indicar que el futuro profesional de Guillermo Sara seguirá ligado al Betis de España, que realizó una oferta formal de compra por 800 mil euros que convenció a los integrantes de la Comisión Directiva de la "Crema". 


Los "verdiblancos" mejoraron la propuesta que habían realizado en primera instancia y le ganarían la pulseada al Sevilla, su clásico rival, otro que pugna por los servicios del "1".

* En otro orden, Jorge Burruchaga solicitó la permanencia en el club de Juan Eluchans, Diego Vera y Esteban Conde para el próximo certamen, por lo que comenzarán las charlas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario