julio 01, 2013

PANORAMA XENEIZE

BOCA Y EL EQUIPO QUE SE VIENE

Este es el informe acerca del BOCA que se viene de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE:


EN EL ARCO:
El 'dueño' es y será Agustín Orión, quien seguirá en el club; excepto que llegue una oferta imposible de rechazar. Ahora, ante la ida de Oscar Ustari, se evalúa sumar un arquero suplente.


EN LA DEFENSA:
- Los laterales serían diferentes. Es por eso que pidió que se hagan gestiones porHernán Grana (tras su paso por All Boys, regresó a Lanús, que tiene intenciones de desprenderse) y Matías Rodríguez (hoy en Sampdoria y que ya hizo saber sus deseos de jugar en Boca).


- El 'sueño' es el "Cata" Díaz, con quien hay un acuerdo en lo que respecta a su contrato; aunque también lo quiere el Málaga de España y ésta sería la gran traba. Si llega, su compañero de zaga sería Matías Caruzzo. En el caso que su llegada finalmente no se concrete, irán en búsqueda de otro 'nombre de peso', aunque aún no trascendió.


EL MEDIOCAMPO:
- La principal diferencia está en la llegada de Fernando Gago. Con "Pintita" en el equipo, Cristian Erbes aparecería como mediocampista por derecha. Ribair Rodríguez 'corre' desde atrás; mientras que ante la salida de Walter ErvitiJuan Sánchez Miño se 'adueñó' de la banda izquierda.



LA DELANTERA:
Emmanuel Gigliotti es el preferido de Bianchi y por el que ya están avanzadas las charlas. El ex San Lorenzo relegaría a Nicolás Blandi y acompañaría a Juan Manuel Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario