julio 01, 2013

PEGAN LA VUELTA

RETORNAN A BOCA

CARLOS BIANCHI deberá definir en las próximas horas que sucederá con NUEVE JUGADORES que deben volver a la institución, aquí el informe de cada uno de ellos:



Emanuel Insúa: de buen rendimiento en Godoy Cruz, el lateral izquierdo fue elogiado por Carlos Bianchi en el empate de la última fecha entre el "Tomba" y el "Xeneize". Si bien es titular con Martín Palermo, la salida de Clemente Rodríguez del club le abre grandes chances de ser evaluado y poder quedarse si muestra un buen rendimiento.

Jesús Méndez: fue titular y campeón con Rosario Central en la B Nacional, pero en su momento también regresó al conjunto de La Ribera y casi no tuvo chances, por lo que se marchó al "Canalla". Sin embargo, el técnico lo evaluará y habrá que ver si lo tiene en cuenta al mediocampista, que hace dos años está en el equipo de Arroyito.

Sergio Araujo: la gran promesa de Boca que se marchó al Barcelona B y que ahora debe regresar. A pesar que jugó bastante en el conjunto catalán, el club no hizo uso de la opción y es por eso que deberá sumarse al equipo del "Virrey". Si bien en el "Xeneize" hacen falta delanteros, no parece por el momento -a menos que se destaque- que lo vayan a tener en cuenta.

Ricardo Noir: de paso por Banfield, el delantero tuvo un pobre rendimiento y sus chances de que pueda tener un lugar en Boca parecen casi imposibles, por lo que lo más probables es que se tenga que buscar club para incorporarse, ya que en el "Taladro" no fue titular y apenas anotó un tanto a lo largo de 38 jornadas.

Sebastián Vidal: jugó en Patronato más de la mitad de los partidos en la B Nacional, pero parece difícil que tenga una chance en el club de La Ribera. De esta manera, lo más probable es que también se vaya; aunque habrá que esperar si el conjunto de Paraná quiere seguir contando con él, algo que parece más viable.

David Achucarro: delantero de Douglas Haig, es otro que tiene chances de volver a jugar en la B Nacional, más aún porque ambos equipos tienen un convenio en el que los de La Ribera les darán futbolistas al club de Pergamino, en caso de que estos los lleguen a necesitar. El atacante anotó un gol, pero estuvo en 27 encuentros del equipo.

Joel Acosta, Alan Pérez y Enzo Ruiz: el primero jugó en el ataque de Almirante Brown y cuenta con pocas chances de quedarse; lo mismo que el segundo, quien estuvo en Boca Unidos de Corrientes. Finalmente, el tercero regresa del fútbol chileno, aunque lo más probable es que continúe en el país trasandino porque fue campeón con la Unión Española.

No hay comentarios:

Publicar un comentario