agosto 08, 2013

COMUNICADO DE LA ACTC

LO QUE SUCEDIÓ EL MARTES POR LA NOCHE

Este es el comunicado que emitió la ACTC en lo relacionado a la reunión del martes a la noche:



El Comunicado:
1) Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Marcos Muchiut, la sanción de recargo de puestos necesarios  a efectos de largar en la última posición de las dos próximas competencias finales de TC Mouras en la que participe, por su responsabilidad en el incidente durante la primera vuelta de la final de la última competencia desarrollada en el autódromo de la ciudad de La Plata.

2) Aplicar al piloto de la categoría TCP Mouras, Juan Bava, la sanción de recargo de puestos necesarios  a efectos de largar en la última posición de la  próxima competencia final de TCP Mouras en la que participe, por su responsabilidad en el accidente provocado en la última competencia desarrollada en el autódromo de la ciudad de La Plata.

3) Aplicar al piloto de la categoría TC Mouras, Aldo Ortiz, la sanción de apercibimiento por el incidente protagonizado en la última competencia con el piloto Kevin Candela.

4) Aplicar al piloto de la categoría TC, Claudio Kohler,la sanción de multa de $ 5.000 por haberse detenido indebidamente en la pista, previo a la serie de la competencia desarrollada en el autódromo de Buenos Aires.

No hay comentarios:

Publicar un comentario