agosto 08, 2013

MAGLIO EN EL OJO DE LA TORMENTA

HABLO EL ARBITRO DE BELGRANO VS BOCA

CARLOS MAGLIO estuvo en el OJO DE LA TORMENTA tras la agónica victoria de BOCA JUNIORS ante BELGRANO DE CORDOBA.-



Aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE tras hablar en RADIO LA RED:

......“Si me equivoqué, me equivoqué, tampoco me voy a inmolar. En el penal sancionado a Boca y en la jugada de Carrera no tuve dudas”. 

......“Todavía no vi ninguna jugada, pero me voy tranquilo. Una hora antes del partidoapago el celular y en el entretiempo no lo prendí, todavía no me llegó nada”

.....“Queda la sensación de la injusticia del resultado porque hizo cosas para ganar el partido”

......“Uno tiene que estar preparado para la tarea que va a hacer, si no tiene que dar un paso al costado”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario