agosto 08, 2013

LAS EXPLICACIONES DE LUCAS AVELDAÑO

LO SUCEDIDO CON BELGRANO 1- BOCA JUNIORS 2

Tras el polémico arbitraje de CARLOS MAGLIO, LUCAS AVELDAÑÓ defensor de BELGRANO DE CORDOBA tuvo duros términos via Twitter según el sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE.-

El defensor utilizó la red social para descargarse:


Siempre por la red social el defensa dijo:

"No hay nada encontra de Boca, el gol mal anulado a Blandi el torneo pasado tamb es un error. Hoy fueron 4 errores. 2 penales y 2 goles."

Luego en declaraciones en RADIO LA RED, en el programa "UN BUEN MOMENTO" afirmò lo siguiente:

....."no tengo nada contra la madre de Maglio, solamente dije una puteada argenta... Tiene que entender mi calentura".

....."es la primera vez que hago algo así, pero se equivocaron muchas veces en 10 ó 15 minutos. Me salió más que nada por la calentura que tenía"


....."Sabemos que en lo futbolístico hicimos un gran papel, pero el resultado manda y también nos pega en lo anímico. Encima Carlos es el árbitro con el que mejor me llevo...Al menos, es muy valorable que le haya dicho a todo el mundo que se equivocó".-

......"Capaz fue un error haberlo hecho tan público, pero no me arrepiento porque fue lo que me salió en el momento, como si fuera una descarga"




No hay comentarios:

Publicar un comentario