agosto 08, 2013

MAS DECLARACIONES DE MAGLIO

EL ARBITRO RECONOCIÓ EL ERROR

En dialogo CON RADIO LA RED, CARLOS MAGLIO reconociò sus errores tras el partido entre BELGRANO y BOCA y estas son sus frases extraìdas del sitio LA RED:



....."Siento que no fui justo"

....."Si todo el mundo dice que me equivoqué yo no voy a ser tan necio de decir que no fue así",

......"lo hecho, hecho está" 

......"Entre los árbitros decimos siempre que tenemos dos jugadas complicadas por partido, a lo sumo tres, y que acertando eso estamos bien pero en este partido en 15 minutos hubo 10 jugadas".

......"estaba convencido de que el penal que reclamó Carrera (Sebastián) no fue, pero al salir del estadio y ante el cuestionamiento general, evidentemente no puedo ser el único que diga que no fue".


....."Tengo que morir con lo que me marca el asistente porque está para eso y está mejor ubicado que yo".

....."Ayer el diablo metió la cola y la metió completa".

......"Anoche no me podía dormir. No voy a pedir disculpas porque lo que hice fue sin intención. Hubiese preferido pasar desapercibido. 

......Si me paran, no es lo que más me importa. Lo que más hubiese querido es no equivocarme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario