febrero 05, 2014

ANALIZANDO LO QUE VIENE


PALABRA DE GOLEADOR

DAVID TREZEGUET delantero de NEWELL`S hablo de la llegada de EVER BANEGAS ._



Aquì sus frases extraìdas del sitio PLAYFUTBOL.INFOBAE para compartir con mis lectores:



……Es interesante la llegada de Banega por distintos motivos. Tanto para el personal como el grupal. Vino con un objetivo preciso, que es estar en el Mundial. Esto es un beneficio importante para él como nosotros.




…..Viene a ganarse un puesto y puede llegar  a ser una pieza fundamental. De sus cualidades no hay dudas. Estuvo mucho tiempo en Europa, jugando de titular".




……"Somos consientes que hay una base interesante. Todo lo que ha pasado en la pretemporada es bueno porque se ha trabajado bien.




……Queremos ser protagonista del torneo. Sería importante para nosotros empezar de la mejor manera"



….."Sabemos lo que significa. Sería bueno empezar de la mejor manera, imponiendo nuestro juego.



……Llegamos con muchas ondas positivas para ser protagonistas, que es el objetivo del grupo".



……"Hacer un gol sería importante, pero lo más importante es encontrar las soluciones que venimos buscando y todos ser más eficaces.



……Es un rival importante, al que todos le quieren ganar. En lo personal sería importante ser protagonista en este partido".



……"Este es un equipo con un sistema de juego muy preciso. Mueve mucho la pelota y tiene una manera distinta de terminar las jugadas con un delantero centro.



……Las características de Scocco son distintas a las mías. Él era un jugador con mucho más movimiento.



……Para mí, esto es un objetivo preciso el de poder adaptarme a este juego. Veo también el esfuerzo de mis compañeros para poder adaptarme lo más rápido posible a este sistema de juego"



No hay comentarios:

Publicar un comentario