febrero 05, 2014

NO SE ANDUVO CON VUELTAS

ALONSO Y LOS NUEVOS AUTOS DE LA FORMULA UNO

FERNANDO ALONSO no se anduvo con vueltas , y hablo sobre los nuevos autos de la FORMULA UNO.-



Aquì sus frases extraìdas del sitio CAMPEONES:

......"Los coches son feos, hay que ser honestos".


......" La gente mira la Fórmula 1 como el cénit del deporte  motor, de la excelencia y las prestaciones, y cuando ven esa parte de delante de los coches no les parece lo mismo".


....."El trabajo, la ética, el compromiso con los objetivos y la inteligencia creo que son primordiales para la convivencia".


...."Kimi (Raikkonen ) tiene mucho talento, lo que es una gran motivación para mí y para el equipo. Ferrari sabe que tiene que entregarnos un buen auto porque Kimi puede conseguir buenos resultados y yo tengo que dar mi máximo porque si no no voy a poder estar delante de él". 



....."No me lo creí (por el accidente de Schumacher) cuando lo oí porque no es un hombre del que pienses que va a tener problemas, sino que puede derrotarlo todo, ganar cualquier carrera y hacer cualquier cosa sin preocupaciones...


.....Todos estamos deseando cada día escuchar buenas noticias desde el hospital,  tenemos un gran respeto porque fue el hombre que nos motivó y al que mirábamos cuando éramos pilotos de kart". 


No hay comentarios:

Publicar un comentario