febrero 05, 2014

FRASES PARA TENER EN CUENTA


MAXI LOPEZ EN FRASES

En el PROGRAMA: “UN BUEN MOMENTO” de RADIO LA RED: MAXI LOPEZ dejo las siguientes frases que aquì comparto con mis lectores , extraídas del sitio:PLAYFUTBOL.INFOBAE:



……"Volver y anotar un gol (En la Sampdoria) así, la verdad que no se puede pedir más"



……"Yo estuve el año pasado y se hizo una polémica si debía volver o no. Y como delantero tengo que pagar con goles".



……: "Tengo una hora y media de Milán a Génova(para ver a sus hijos )  y ahora estoy volviendo de verlos. Por eso no está en mis planes volver al país, porque además de que nadie me habló, mi prioridad son ellos y si quiero verlos, tengo que jugar en Italia o en Europa".



……"Yo siempre fui de perfil bajo y cuando de los dos lados no es así, es difícil seguir de esa manera.




……Por eso trato de mantenerme lejos de la polémica por mis hijos. Sin embargo, la prensa de espectáculos no sería un detonante para volver en el futuro al país, pero por ahora no es la idea.




……Mientras tanto, yo me 'escapo' jugando al fútbol y por suerte ahora estoy bien y motivado en Sampdoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario