febrero 11, 2014

FIGURA ANTE EL BOGOTA

LA NOTA A EMANUEL de PORRAS 

El sitio DXT CAPITAL le realizo una nota a EMANUEL de PORRAS el autor del gol de BUCARAMANGA que derroto en la serie B a Bogota por uno a cero con un gol de su autorìa aca la nota:



Emanuel De Porras, tiene 32 años de edad, nació en Neuquen, Argentina, es uno de los nuevos refuerzos del Atlético Bucaramanga, fue una de las figuras del partido de la tercera fecha del Torneo Postobón Apertura 2014, al marcar el único gol que le dio el triunfo a su equipo sobre Bogotá F.C.


Ha militado en equipos como Benvento de la serie C2 de Italia, Liga de Indonesia, Ferrocarril Oeste de Argentina, Huracán de Argentina, entre otros.


Cómo vio a su equipo… “Creo que somos once fieras, once figuras, así que esto es un triunfo nuestro, del grupo y hay que seguir en esto que es difícil”


Solo ha jugado dos partidos con el equipo, cuáles son sus metas… “Sumar, estar siempre disponible para el profe, para el equipo, si no se puede convertir, siempre tratar de ayudar al equipo, defender, dar el cien por ciento y auto sacrificarme para poder sacar una victoria”



“Es importante tratar de marcar y acoplarme con mis compañeros, esta vez Núñez me la devolvió, tuvo la gentileza, el domingo pasado le di yo.  Así de esa manera nos vamos encontrando, por suerte nos vamos contentos de que dejamos todo y nos llevamos 3 puntos importantes para el torneo”



Cuál es su balance del partido… “Creo que estábamos en eso, si bien trabajamos bien en el primer tiempo, en el segundo ellos se mantenían bien en lo táctico y movían bien la pelota, nosotros estábamos llegando un poco tarde, lo que era mandar las líneas de adelante, hacia adelante, así que corregimos eso, por suerte pudimos ganar este partido que nos costó y tratamos de hacerlo mejor y nos llevamos los tres puntos”



Buscó mucho el gol hasta que por fin… “Si,  pasó cerquita del ángulo, siempre intentando tratando de que mis compañeros me asistieran, estuve lo más cerca posible del arco para darle esa tranquilidad al equipo y poder convertir. 



Hoy se dio el gol y bueno esperemos que sigamos por esa racha de los tres puntos y no parar”



Qué sintió en el momento de la celebración… “Alegría, una alegría enorme, porque el esfuerzo que estamos haciendo día a día, se convierte en una mochila que estamos cargando de trabajo y por suerte se abrió el arco.  Mi familia está lejos, para mí es muy bueno esto, entrar de nuevo a lo que es el gol y felicitar a mis compañeros que lo han dado todo y por suerte nos llevamos los tres puntos”
Sintió la altura… “Si, se siente, se sintió pero lo pude contener, ya a lo último por suerte me sacaron, ya estaba por pedir el cambio, porque tenía un poco de ahogo y las piernas cansadas”




Un mensaje para la hinchada… “Primero agradecer, me enteré horas antes del partido que se jugaría a puertas cerradas, para mi es una tristeza enorme porque primero, es el hincha el que alienta esto, el que nos da la vida de luchar adentro, entonces  un mensaje para ellos que sigan alentando, que sigan apoyando este equipo, que les vamos a dar más alegrías que tristezas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario