abril 30, 2014

CAMORANESI TIENE LA PALABRA



MAURO CAMORANESI EN FRASES

MAURO CAMORANESI separado del plantel de RACING habló de todos los temas, aquí sus frases más importantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL que aquí comparto con mis lectores tras el dialogo en TYC SPORTS




….. "No me detuve a analizar las declaraciones que hice, pero prefiero no mirar atrás. Me sorprendió la decisión que tomaron, pero después me lo tomé con soda"


….."seguramente Camoranesi y Racing podrían haber hecho un poco más. En algún punto me habré equivocado yo y lo mismo del otro lado"


…."Hay un grupo de jugadores muy buenos, tiene un mix lindo de jóvenes y experimentados. No por nada el equipo sacó tantos puntos con (Luis) Zubeldía".


…."¿El de Independiente? Me gusta el estilo, el entrenador y la propuesta que tiene


….Riquelme "Es un jugador que marcó la historia de un club tan importante como Boca y terminó siendo el mejor de su historia".


…."La Selección Tiene muchas chances, siempre es considerada favorita, cuando uno habla con jugadores de otros países, es favorita. Tiene nombres en Europa, tradición y dos copas que la respaldan. Está el mejor del mundo y lo hace candidata, aparte del plus de jugar en un país vecino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario