abril 30, 2014

NARVAEZ YA TIENE FECHA



NARVAEZ SE PREPARA PARA UNA NUEVA DEFENSA

EL “HURCAN” OMAR NARVAEZ se prepara para una nueva defensa mundialista , estE es el informe del sitio “RING DE IDEAS”



El 17 de mayo en Villa María, Córdoba, por la corona mundial súper mosca OMB
Omar “El Huracán” Narváez (41-1-2, 22 KO, nacido el 10/07/75 en Trelew, Chubut) expondrá la corona mundial súper mosca de la Organización Mundial de Boxeo por 10ª vez ante el mexicano Antonio Tostado García (13-1-0, 6 KO, nacido el 15/12/93 en México), actual campeón Latino gallo de la OMB y clasificado 7º en el ranking mundial gallo del organismo con sede en Puerto Rico, en pelea pactada a la distancia de 12 asaltos de 3×1, encuadrada en el límite de los 52,163 kg/115 lbs, correspondiente al combate central del mega show que se desarrollará el sábado 17 de mayo en el impactante Anfiteatro Municipal de la ciudad de Villa María, provincia de Córdoba, en una nueva realización internacional de la empresa O. R. Promotions, con televisación en directo del canal de cable TyC Sports para el ciclo “Boxeo de Primera” a partir de las 23.


Narváez es el hombre record del boxeo argentino. Lleva 28 combates por título mundial, fue campeón mosca de la OMB, corona que defendió en 16 ocasiones y actualmente súper mosca del mismo organismo. 



Ostenta una corona desde el 13/07/02 cuando derrotara al nica Adonis Rivas en el Luna Park de la ciudad de Buenos Aires. Casi 12 años de reinado consecutivo. Además, el 22/10/11 perdió por decisión unánime tras 12 asaltos ante el duro filipino Nonito Donaire, disputando la faja gallo de la OMB, en la ciudad de Nueva York, USA. Esta es su única derrota como rentado. Además, registra dos empates ante el italiano Andrea Sarritzu, ambas en Italia.


Tostado García es perdedor de David Carmona, su rival más encumbrado. En su última presentación, venció por decisión mayoritaria tras 10 asaltos a Jonathan Vidal en Tampa, Florida, USA, capturando la faja Latina gallo de la OMB. Con apenas, 20 años, ya posee 14 peleas como rentado.


En el mismo show –destacado por la producción de luces, sonido y a estadio colmado para más de 10000 espectadores, se presentarán los prometedores locales Raúl Centeno, flamante campeón Latino súper pluma de la OMB, quien se presentará a 6 rounds ante el cordobés Xavier uques Castillo en ligero y sin exponer la corona mientras que el ascendente súper welter local José Carlos “El Puro” Paz quien enfrentará al catamarqueño Carlos Chumbita por la faja Fedecentro de la AMB.



También se presentará la rionegrina, radicada en Mendoza, Betiana Viñas ante la bonaerense Silvia Zacarías en súper pluma y la cordobesa Natalia Aguirre chocará con su coterránea María Capriolo en pluma, que ya registran dos empates entre ambas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario