abril 30, 2014

EL BOXEO DEL VIERNES



CUELLAR EXPONE SU TITULO

El sitio RING DE IDEAS da cuenta de la presentación de JESUS CUELLAR este fin de semana , aquí los datos mas importantes: 



….El bonaerense expondrá el título mundial interino pluma AMB el próximo viernes 2 en el Hard Rock Hotel de Las Vegas. Su rival es el bravo californiano.


…….Jesús Cuellar, quien arriesgará el mundial interino pluma de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) frente al californiano Rico ´Suavecito´ Ramos.


……La pelea se desarrollará en ´The Joint´, el teatro del Hard Rock Hotel, en una cartelera que realizará Mayweather Promotions.


……. Cuellar cuenta con un récord conformado de 23 victorias de las cuales 18 las consiguió por la vía del nocaut, y una sola derrota. 


……Nació en José C. Paz, provincia de Buenos Aires, el 28 de diciembre de 1986.


…..Viene de conseguir el interinato mundial pluma AMB tras vencer por puntos en doce vueltas a Carlos Marrero, en el Turning Stone Resort & Casino de Verona, Nueva York, el 23 de agosto de 2013, en lo que significó el debut como promotor de Mike Tyson.En tanto Ramos nació el 20 de junio de 1987 en Pico Rivera, California, y suma 23 triunfos, tres derrotas, con doce nocauts. En 2012 perdió su invicto frente al talentoso Guillermo Rigondeaux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario