abril 03, 2014

FLOYD EN FRASES



A LA ESPERA DE MAIDANA

El SITIO “BOXEO TOTAL” publico frases de FLOYD MAYWEATHER de cara al combate con el CHINO MAIDANA.-



Aquí transcribo para mis lectores las más importantes :

……"Maidana se ganó mi atención en su último combate, donde demostró que es un gran campeón, y yo también lo soy. 


……..Ha mejorado con cada combate que ha tenido en su carrera. 


……Si combinas eso, obtienes un combate para los fanáticos, una pelea que ellos quieren ver, lo cual es mi meta cada vez que peleo"
 
…….."Siempre digo “45 han intentado vencerme, 45 han fallado” pero Maidana es un caso especial, viene de una gran victoria sobre Adrien Broner.


……. Es especial porque pude dejarte fuera de combate con un solo golpe. 


……….Debo pelear estratégicamente contra un chico como Maidana, a quien no puedo tomar a la ligera. 


…….Me sentaré con mi tío Roger y mi papá y armaremos un plan de combate que me permita decir que Maidana fue el número 46 que trató y falló"

No hay comentarios:

Publicar un comentario