abril 03, 2014

LO QUE DEJO EL EMPATE ENTRE BARCELONA Y ATLETICO DE MADRID



EL PUNTO DE VISTA DEL CHOLO SIMEONE

El CHOLO SIMEONE se refirio al empate del ATLETICO DE MADRID de visitante con el BARCELONA 1 a 1 por LOS CUARTOS DE FINAL(IDA) de LA CHAMPIONS LEAGUE .-


Aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL:


…."Si conocen la historia de este club verán que es garra, corazón, trabajo, insistir y no ceder. Hoy se vio un gran partido y cada uno respetó su estilo".



…."Estoy contento porque podemos competir contra ellos y esto no se gana de un día para el otro"



….."Veremos los estudios que le harán(Sobre la lesion de Diego Costa) , así que aún no puedo decir si estará en la revancha. Por lo pronto, la lesión no es la zona donde venía con molestias (la rodilla), sino que de tantos golpes ya no se sabe dónde es".


….."Courtois puede seguir creciendo, es muy joven (21 años). Es estos dos años mejoró muchísimo y está destinado a seguir mejorado y creciendo.

 

……En cuanto a Diego, él viene trabajando en silencio, me pone contento porque el equipo lo necesitaba y él necesitaba demostrar lo que es. La respuesta fue muy buena y ojalá nos sirva de acá al final de temporada. Hoy, cuando sacó el zapatazo, se vio que la pelota iba adentro"


…."Me imagino un partido durísimo, el rival tiene un talento enorme y tendremos que recuperar fuerzas en los días que quedan



….."Cada uno lucha con sus armas, me pone muy contento poder competir con el Barcelona, tiene jugadores extraordinarios.





……Más allá de eso, estoy seguro que la gente está orgullosa de cómo compite el equipo más allá de cómo pueda salir"

No hay comentarios:

Publicar un comentario