abril 03, 2014

¿FÚTBOL ARGENTINO LIMPIO?



ADRIAN GALANTE DIO SU VERSION

ADRIAN GALANTE fue uno de los árbitros asistentes de que aquel partido que puso bajo sospecha entre Colon y Racing en el 2008 el ex arbitro Javier Collado.-



Galante hablo en Radio La Red en el programa “De Una Otro buen momento” y aquí sus frases mas interesantes:


....."Yo no siento nada con lo que dijo, no me siento tocado. Me da pena por él que tenga que andar diciendo esas cosas. Que dé nombre y apellido si tiene algo para decir, ¿cuál es el problema?


......"cuando me lesioné después de ese partido, un diario puso que me habían dejado de lado por las sospechas: le hice juicio y lo gané por daño moral"


......"Se expuso demasiado mi nombre aquella vez, pero luego jugué otras finales. Me mandaron a Rosario para Central-Chacarita, también a Córdoba para el Instituto-Ferro que definieron los ascensos. La verdad, no me siento tocado en nada"


......"nunca hablaría mal de un árbitro porque estuve adentro y sé bien que estamos solos",  "nunca diría algo que después no se puede demostrar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario