mayo 09, 2014

CON NUEVOS CAMBIOS

LOS PRESENTARIA FERRARI

El sitio CAMPEONES da cuenta de que FERRARI presentaría novedades en su diseño.-





Aqui el detalle completo:

......Luego de unos meses de observar el trabajo de los rivales y trabajar sin descanso, ha llegado el momento de las novedades en Ferrari para la F14 T de Fernando Alonso y el Gran Premio de España de este fin de semana será el momento donde se iniciará el desarrollo del actual monoplaza. 


......Hay que comprobar si la distancia respecto a Mercedes se reduce, si se está en condiciones de seguir compitiendo con Red Bull.

....... Los rivales también llegarán con sus actualizaciones y será una batalla cerrada por ver quién ha escalado más en el nivel de prestaciones en el desembarco de la F1 en Europa. En el caso de Ferrari hay mucho que probar.


No es una versión B del coche
 Se comenta que está programado un salto en varias fases, pero, Montmeló tiene queveralgunoscambios externosen el coche de Alonso y Kimi. Varios medios italianos hablan de una versión B, aunque no se puede ir tan lejos. No habrá un chasis nuevo, que es lo que marca una denominación así. Se puede convenir en que llega un rediseño o lifting aerodinámico. En principio las modificaciones serían en los pontones laterales.


Un morro más alto y retrasado al estilo Mercedes
 Los medios italianos daban por hecho un nuevo frontal, que ahora parece que sigue en fase de pruebas. Si no llega a Barcelona, podría estar disponible para Mónaco o Canadá. El morro del coche, ese que se ha comparado con una aspiradora portátil o un oso hormiguero, verá próximamente los mayores cambios. Será más alto y estará más retrasado en la punta que su predecesor, muy al estilo Mercedes. La marca de la estrella ya realizó un cambio similar para China. En su caso el rendimiento no varió para nada. 



Un kit aerodinámico aparejado a la nariz
 Se busca una mayor entrada de aire bajo el auto que permita mejorar la eficiencia general de todo el coche. Por eso, la nueva nariz no llega sola, según se rumorea  por el paddock, sino con multitud de cambios que completan un verdadero rediseño aerodinámico. Así, el suelo y el difusor serán modificados, al igual que la tapa del motor, más ceñida en la parte final al escape. El alerón trasero recibirá a su vez una actualización. Se pretende buscar una mayor velocidad en recta, con menor consumo como consecuencia. También una mejora en el paso por curva y mayor estabilidad en la frenada.




Nuevo software para incrementar la potencia
 El nuevo software es otro de los elementos en los queFerraritiene puestas sus esperanzas. Mercedes parece que está muy cerca de su plenitud en cuanto a la unidad de potencia, pero no así Ferrari, que aquí espera un nuevo paso electrónico que le otorgue entre 10 y 15 caballos extra que serán muy valiosos para los de Maranello. 




Allison "Alonso ha extraído todo lo posible del coche"

 El nuevo director técnico, James Allison, que conoce a Alonso de la época de Renault, sólo tiene admiración para el inicio de temporada de Fernando, dado los elementos  con los que contaba. "Ha sacado el máximo de cualquier punto posible y cualquier posibilidad", confesó el británico. En cuanto a Raikkönen expresó "creo que en breve veremos los resultados en la pista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario