mayo 09, 2014

LA PALABRA DE LOS PROTAGONSITAS

LA FORMULA UNO Y SU PASO POR MONTMELO

Estas son las palabras de los principales protagonistas tras los ensayos de este viernes en MONTMELO (BARCELONA) de cara al GRAN PREMIO de FORMULA UNO de esta semana de acuerdo al sitio CAMPEONES :



Lewis Hamilton: 
"Fue un gran día y estoy contento de estar de vuelta en el auto después de lo que se siente tras un largo descanso. Nuestras dos sesiones de entrenamientos fueron muy bien en el día de hoy, de hecho, ¡no he tenido un viernes tan bueno desde hace mucho tiempo¡". 



Nico Rosberg:

 "El equipo ha hecho un gran trabajo durante el breve descanso que hemos tenido desde China. Parece que somos muy rápidos otra vez, sin embargo, personalmente hoy no me sentí muy cómodo en el auto". 



Fernando Alonso:

 "Hoy había poco agarre en pista y, en general, nos costó un poco más. Ahora tenemos mucho trabajo por delante para intentar optimizar el equilibrio del auto y sacar el máximo provecho de éste, aunque sea en circunstancias poco favorables". 



Kimi Raikkonen: 

"Por la mañana probamos diferentes configuraciones de puesta a punto, alternando dos alerones traseros distintos, mientras que en la segunda sesión nos centramos en prepararnos para la clasificación y la carrera". 



Sebastian Vettel: 

 "Tuvimos una en el auto y tuvimos que cambiar el cableado, lo que nos causó mucho trabajo. Es algo pequeño, pero con una gran consecuencia. Desafortunadamente perdimos la oportunidad de prepararnos para el domingo con los dos autos". 



Daniel Ricciardo: 

"Es agradable no tener que retroceder durante un periodo y creo que hemos mostrado mejoría; queremos acortar la distancia con Mercedes". 



Jenson Button: 

 "Estamos tratando de mejorar el equilibrio para mejorar nuestro ritmo en las tandas largas un poco más, y creo que podemos hacer el auto un poco más fuerte para mañana". 



Kevin Magnussen: 

"El auto se siente mejor aquí de lo que lo hizo en Shanghái, así que espero que podamos tener un mejor fin de semana. Creo que nuestras actualizaciones están funcionando, no van a cambiar por completo el mundo, pero es un pequeño paso hacia la dirección correcta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario