mayo 13, 2014

DE TODO UN POCO



ANALIZANDO LA ACTUALIDAD Y EL FUTURO

RODRIGO DE PAUL paso por el programa :” Un Buen Momento de La Red “ Y aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio PLAYFUTBOL para compartir con todos mis lectores:



……"Pasamos una temporada muy dura donde algunos no podían salir de las casas para no pasar un mal trago, pero ya pasó por suerte. 


……Lo que me tocó vivir en Racing me hizo madurar un poco más rápido y crecer también".


……No nos fue bien por varias cosas. Principalmente que cada golpe que nos daban era como un nocaut y no nos podíamos levantar, lo anímico influyó mucho. 


……En muchos partidos no encuentro la respuesta de por qué no se nos dieron las cosas. La confianza es casi todo.
 

……En los últimos partidos me sentía que cuando la agarraba algo iba a pasar y jugar con esa tranquilidad me hizo bien"


….."Me dolía lo que decían porque no es real. Pero me aconsejaron los más grandes y me decían que eso iba a pasar en toda la carrera.


……Cuando ganábamos, nosotros no salíamos ni nos peleábamos con nadie; pero cuando perdíamos era todo lo contrario. Me dolía porque no soy ajeno a lo que pasa".


……"Cuando apareció lo del Valencia, lo de Udinese estaba muy avanzado. Me llamó el Ratón (Ayala) que ya lo conocía de Racing, después me llamó Juan (Pizzi) y todo eso hizo que yo hiciera un poco más de fuerza por el Valencia". 


……."El Udinese compra más para vender y el Valencia es más grande, era un lindo desafío y a mí los desafíos y las presiones me gustan, por eso me decidí por Valencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario