mayo 13, 2014

NO SE GUARDO NADA



GASTON COGORNO HABLO DE TODOS LOS TEMAS

El expresidente de RACING GASTON COGONRO estuvo en TyC SPORTS en el programa: “MARCA Y  PRESION” aquí sus frases mas interesantes  extraidas del sitio PLAYFUTBOL:



SU ETAPA COMO PRESIDENTE
  • "Fui Presidente por Molina, la gente que se aferra al poder hace daño. Cuando asumí, cumplí mi promesa de devolver las oficinas a la sede Avellaneda. Gestionamos Racing desde ahí"
  •  
  •  
  • "Fui un presidente joven, con un aparato que no era mío. Con ocho o diez personas buena leche se pueden hacer cosas interesantes"
  •  
  •  
  • "Confío en Blanco. Sé que es una persona de bien. Me hubiese gustado tener mejor o más relación, no llegamos a convivir como me hubiese gustado"
  •  
  •  
  • "En mi etapa logramos consolidar a ocho juveniles en Primera".
  •  
  •  
  • "Tuvimos errores muy graves a la hora de conformar el plantel. Defensivamente, no pudimos traer el central que queríamos. La gente de Molina quería traer a Fabián Vargas a toda costa. Se terminó haciendo una temporada, lamentablemente, desastrosa"
  •  
  •  
LA POLÉMICA PELEA DE SAJA CON TEÓFILO GUTIÉRREZ POST CLÁSICO
  • "Era un plantel con poco compromiso, no era el mejor momento de algunos interpretes. Yo lo vi a Saja destruido y llorando después de haber tenido esa reacción que tampoco fue buena. Fue una experiencia mala, una situación traumática que nos desbordó a todos".
  •  
  •  
  • "No va al caso si era de verdad o no el arma de Teo. Con el gesto irrita a las 30 personas que se vieron muy incomodas. Se tomó la decisión de separar a Teo. Obviamente con Saja se habló, es una reacción que no puede tener un profesional. El que increpa primero es Sebastián".
  •  
  •  
LA POLÉMICA DERROTA CON QUILMES Y EL DESCENSO DE INDEPENDIENTE
  • "Fui a la cancha de Quilmes queriendo ganar. Sabía que la consecuencia iba a ser contraproducente, pero jamás iba a poder ver a los ojos a mi hijo y decirle: hoy Racing va a perder contra Quilmes. Nosotros teníamos 20 puntos. Fue un partido muy malo".
  •  
  •  
  • "En aquel partido con Quilmes había más prensa que en la final de la Copa Argentina".
  •  
  •  
  • "Fue un semestre muy atípico porque todos estaban pendientes del descenso de Independiente. Y era lógico".
  •  
  •  
  • "No me parecieron afortunados los festejos por el descenso de Independiente, me parece que se excedieron demasiado. Pero no le hicimos daño a nadie"
  •  
  •  
  •  
  • "Con el descenso de Independiente, se cerró un círculo 30 años después"
  •  
  •  
  • "Cuando descendió Independiente, hice un asado en casa con amigos. Comimos antes del partido"
  •  
  •  
LAS BARRAS
  • "Soy una persona del club, con 25 o 30 años de cancha y tribuna. Los conozco a todos. Entradas no les dábamos. Eran socios, de local entraban. De visitante no sé cómo hacían"
  •  
  •  
  • "No compartí momentos íntimos con ellos, pero sí los conocía. El día que apretaron a Gio la causa quedó inconclusa porque no lo pudieron reconocer. Para mi tuvo miedo"
  •  
  •  
  • "Veo muy difícil que se pueda arreglar el tema barras, a menos que nos comprometamos todos"
  •  
  •  
EL CRIMEN DE NICOLÁS PACHECO EN LA SEDE DE VILLA DEL PARQUE
  • "Lo de Pacheco fue un tema muy difícil. Hubo gente que intentó sacar provecho de una cosa así. Me pidieron la renuncia a los dos días, fue Molina. Me hicieron un vacío político muy grande"
  •  
  •  
  • "Era un chico que yo conocía, conocía al hermano. En Villa del Parque lo conocíamos todos. Un hecho increíble".
  •  
  •  
  • "Nosotros teníamos la costumbre de dejarlos jugar un partido a un grupo de chicos, que después hacían un asado. No eran barras, era un grupo relacionado con los 'Racing Stones'. Ellos se quedaban a comer y entre las 11 y 01 terminaban"
  •  
  •  
  • "Buscaron ese escenario para exponerme. Cuando en la autopsia sale que no fue un accidente nos quedamos anonadados. Me lo adosaron y me desestabilizaron de una manera muy fuerte. Son cosas que no se las deseo ni a mi peor enemigo".
  •  
  •  
SOBRE REINALDO MERLO
  • "Es un ídolo al que no se lo supo manejar y respetar. ¿En qué contexto se lo trajo y por qué se lo trajo? Veníamos de dos fracasos y fue solamente para cubrirse las espaldas, entonces se lo desprotegió". 
  •  
  •  
  • "Se lo descuidó. Se lo trajo en una situación de descuido. Cuando nosotros trajimos a Basile fuimos muy claros y le dijimos que teníamos un plantel complicado. Potencial un montón, compromiso muy poco".
  •  
  •  
SU CONFLICTIVA SALIDA DE RACING Y SU DESCARGO SOBRE MOLINA
  • "Probablemente el error haya sido que hayamos hecho las cosas bien. A Molina le molestó mucho eso: sueldos al día, planteles ordenados, un montón de situaciones. Podíamos no depender de él para manejar un montón de cosas. Él era una persona que quería poner su plata y manejar las cosas él cuando ya no se lo necesitaba"
  •  
  •  
  • "No quiero pecar de engreído pero soy demasiada buena gente para ser presidente de un club. Molina no lo es, como él se maneja sin escrúpulos probablemente se maneje mucho mejor. Voy a trabajar para que cada vez los clubes se concienticen más de que los platos rotos no los paga el que viene".
  •  
  •  
  • "Molina es mal tipo, no tengo ninguna duda"

No hay comentarios:

Publicar un comentario