mayo 31, 2014

RUMBO A LA LISTA DEFINTIVA

LA PALABRA DE DEMICHELIS 

MARTIN DEMICHELIS hablo de cara a las horas decisivas donde ALEJANDRO SABELLA dara a conocer la lista final de CARA al MUNDIAL DE BRASIL 2014 :



Las frases fueron extraídas del sitio PLAYFUTBOL:

....."La ilusión la tengo desde el momento que escuché mi nombre en la lista de 30, se incrementó cuando quedamos 26, pero pienso que es un privilegio luchar por un lugar y un sueño estar"


....."Las conclusiones las tiene que sacar el entrenador, conozco a la mayoría de los chicos así que me sentí totalmente adaptado, eso me facilitó todo",


..... "Después del amistoso con Rumania, pensé que se me agotaban las posibilidades, pero el fútbol tiene estas cosas"


 ......."Tanto los 30 como ahora los 26, tienen su mérito. Temor, no tengo, porque de todas las circunstancias se aprende, estoy más grande y con más experiencia. 


.....Obvio que me gustaría estar, soy un privilegiado y nunca guardé rencor hacia nadie".

 ......"Habrá que esperar y respetar la decisión final del entrenador".


No hay comentarios:

Publicar un comentario