mayo 31, 2014

LA SEMANA DE RIVER EN FRASES

7 DIAS PARA NO OLVIDAR

Mas alla de los títulos obtenidos , la semana de RIVER fue por demás movidita, aquí la semana en frases de acuerdo al sitio PLAYFUTBOL:



  • DOMINGO 25 DE MAYO
Rodolfo D'Onofrio: "A Boca ya le ganamos en la playa, la sierra, la cordillera, su cancha... sólo nos falta afuera"

Aún con la desbordante alegría de haberle sumado el triunfo en la Superfinal (que otorga la clasificación a la Copa Sudamericana) al ya obtenido titulo en el Torneo Final, el presidente de River se animó a ironizar y cargar a Boca para palpitar con humor el Superclásico que se jugará en México. El diálogo fue con el programa La Hora de River que se emite por La Red.



  • LUNES 26 DE MAYO
Emiliano Díaz: "El clásico con Boca hay que ganarlo, así juguemos en la Luna"
Apenas un día después, en charla con Un Buen Momento de La Red, era el hijo de Ramón Díaz quien se sumaba a las chicanas del presidente y le ponía más 'calor' a la previa 'superclásica'.



  • MARTES 27 DE MAYO
Rodolfo D'Onofrio: "No pudimos conversar más que lo que escuchamos de él, que no iba a continuar en la conducción técnica de River"

 Las sonrisas ya se habían borrado de un plumazo. Luego de que la dirigencia y el cuerpo técnico se reunieran para planificar el próximo semestre, el titular de River tuvo que salir a anunciar la inesperada decisión del riojano de abandonar su cargo.



  • MIÉRCOLES 28 DE MAYO
Teófilo Gutiérrez: "Estoy triste, quiero agradecerle a Ramón"

Aún sorprendidos por la inesperada decisión del riojano de marcharse del club de sus amores, el colombiano utilizó las redes sociales (más específicamente Twitter) para mostrar su agradecimiento para con Ramón.



Ramón Díaz: "Nuestro objetivo era llevar a River a lo más alto"
Como estuvo pactado, el ex entrenador se presentó ante la prensa para dialogar, aunque no aceptó preguntas y brindó un breve monólogo en el que no terminó de brindar nunca las explicaciones de por qué decidió irse



Norberto Alonso: "A lo mejor Ramón tiene una oferta muy importante de Dubai"
El siempre polémico 'Beto' no tuvo reparos para comunicar públicamente cuáles eran para él los motivos por los que el 'Pelado' decidió pegar el portazo. El programa Un Buen Momento de La Red fue el medio elegido por el integrante del Consejo de Fútbol de River.



  • JUEVES 29 DE MAYO
Cristian Ledesma: "Decidí irme de River luego de la renuncia de Ramón"
Otra bomba explotaba en Núñez. Cuando se estimaba que no habría problemas para que una de las figuras del River campeón renovara su vínculo, el propio mediocampista salió a anunciar su alejamiento en una charla con Un Buen Momento de La Red.



Marcelo Escudero: "Ramón estaba incómodo, necesitaba que lo hicieran sentir importante y no lo hicieron"


El otro ayudante de campo del riojano, junto a Emiliano Díaz, fue el único que se animó a 'ventilar' públicamente los verdaderos motivos del alejamiento de Ramón y lo hizo en una entrevista a Brújula 24.




Rodolfo D'Onofrio: "Nuestro plan A fue Martino, después fuimos por Gallardo y ya está en un 90 por ciento"



Luego de que las 'aguas se calmaran' un poco, el presidente no tuvo problemas en 'blanquear' quienes eran los candidatos a suceder al técnico más ganador de la historia de River. Por la mañana utilizó Radio 10 para revelar que Gerardo Martino había sido la primera opción, mientras que por la noche anunciaba en ESPN+ que el desembarco de Marcelo Gallardo como nuevo DT estaba "en un 90 por ciento hecho".



  • VIERNES 30 DE MAYO
Enzo Francescoli: "Gallardo será el nuevo técnico de River"


Tras el anuncio inicial de Rodolfo D'Onofrio, fue el uruguayo quien al día siguiente terminó de confirmarlo. En diálogo con Un Buen Momento de La Red, el 'Enzo' reconoció que sólo resta la firma para que el 'Muñeco' sea oficialmente el nuevo director técnico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario