junio 09, 2014

SIN CASSETTE



NO SE ANDUVO CON VUELTAS


VICENTE “EL TANO” PERNIA no se anduvo con vuelas y hablo de la situación de JUAN ROMAN RIQUELME EN BOCA.-



PERNIA habló en el SUPER CLASICO y aquí sus frases extraídas del sitio PLAYFUTBOL que comparto con mis lectores:


……Es un ídolo como tantos que tuvo Boca. Le ha dado un montón de cosas y lo respeto muchísimo, pero no creo que hoy esté para afrontar compromisos importantes. 


…….Si buscas formar un equipo competitivo para salir campeón, ganar la Copa Libertadores y la final del mundo, no creo que hoy Román esté en el nivel físico para afrontar estos compromisos"



……"En un momento él dijo que correr es fácil, entonces lo invito a que corra. Corrió seis metros y se desgarró. 


…….Para correr tenés que practicar mucho, cuidarte en tu casa, comer bien y entrenar, no lo veo eso en él. 


……..No creo que Boca hoy esté en condiciones de afrontar más tiempo con jugadores que van a jugar menos partidos y de local.
 

…….Está bueno jugar sólo de local, pero me gustaría jugar más los partidos de visitantes que los locales, porque normalmente son los más difíciles".



……"Los partidos no se ganan los domingo, sino de lunes a sábado. El respeto a la gente también y sobre todo a la camiseta de Boca. 


…….Podés jugar mal, pero respeto a Insúa que deja todo. Yo cada vez que hablo lo hago con el corazón y no me gusta que se le falte el respeto a la camiseta y a la gente.


…….A mí no me van a engañar. Dijo 'quiero jugar hasta los 40', del primer tiempo puede ser. No sé hasta que 40 puede ser. Me pone mal. Lo disfruté muchísimo, pero tenés que dar un paso al costado".


….."Por respeto a la gente, que somos la mayoría y queremos ganar todo, incluso los amistosos.
 

…….Los jugadores tienen que sentir eso. No se puede perder ni un partido amistoso, esa es la mística de Boca, y creo que la perdimos. 


…….Tenés un jugador de 36 años, el distinto, si dependes de él te marca que los demás no están capacitados para cosas importantes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario