junio 09, 2014

EL BETO ALONSO EN FRASES



CON CRITICAS A LA SELECCIÓN

El “BETO ALONSO” realizó criticas a la SELECCIÓN ARGENTINA, aquí sus frases extraídas del sitio “EL GRAFICO DIARIO” tras el dialogo con INFOnew:



SOBRE EL MUNDIAL DEL 78
"quedó la espina de no haber jugado tanto como hubiera deseado".
"Ser campeón era una cuenta pendiente. Era lo que queríamos conseguir y lo logramos. Está por encima de no haber jugado mucho, eso es un detalle que te da bronca a nivel personal, uno quiere estar en cancha todos los partidos".



SOBRE LA SELECCIÓN DE SABELLA
"Coincido en varios puntos con la gestión de Sabella, pero un Mundial son siete partidos y si queres ser campeón no podes fallar en ninguno. Para eso es indispensable mantener el cero en tu arco; y ahí radica nuestro gran problema: el bloque defensivo no funciona, no veo marca en el medio ni en la mitad. Un equipo necesita un equilibrio en todas sus líneas, y si acá estamos puntualizando en el mediocampo y la defensa, significa que todavía algo está faltando"




SOBRE EL FUTBOL ARGENTINO
En el juego sí hay quien marque diferencias, pero tipos que se destaquen por su personalidad la verdad que no los encuentro. Antes había, sobretodo en la Selección Nacional, caudillos. Repito: 'No desde lo futbolístico', antes todas las líneas tenían un líder, alguien capaz de pararse frente a un técnico, hoy ninguno me da ese parecer. Mascherano es un tipo con personalidad, alguien que impone respeto, pero no lo noto en su mejor momento desde lo anímico, y el carácter arma el equipo", señaló el campeón del mundo en 1978.




SU CANDIDATO A GANAR EL MUNDIAL
Quisiera que lo gane Argentina, pero ojo con Alemania. ¿Brasil? Que el mundial sea en Brasil, Europa o Asia es lo mismo, entras a la cancha y te olvidas del mundo. Ahora bien, desde lo futbolístico, yo lo veo como un gran candidato a quedarse con el título. Entre Bayern Munich y Borussia Dortmund tiene a más de medio equipo jugando junto toda la temporada y eso es una ventaja terrible. Además juegan bien y son fuertes

No hay comentarios:

Publicar un comentario