junio 09, 2014

NO DEJO TEMA SIN TOCAR



EL DT BICAMPEON DEL ASCENSO

MATIAS ALMEYDA hablo sobre diversos temas, fue en el programa LIBERO de TyC SPORTS, aquí sus frases más importantes extraidas del sitio PLAYFUTBOL:



LA SELECCIÓN ARGENTINA:

  • "Alejandro da seguridad, honestidad y un cerebro especial para ver el fútbol. Cada paso que da es pensando. No veo nada en contra, sino todo a favor y esperemos que lo que desea se pueda cumplir porque en este país estamos pendientes del exitismo".

  • "Futbolísticamente hablando no es lo mismo el Mundial del 2002 a este. El juego cambió, hay jugadores más rápidos, el estilo es más ofensivo. Es una Selección que tiene un equilibrio justo, con el mejor del mundo que es Messi, acompañado de una temible delantera. Además, también cuenta con una defensa de poco nombre pero que a mi modo de ver el fútbol, es de alto rendimiento".

  • "Creo que las expectativas son altas y lo único que habría que evitar son los amistosos, porque crean dudas, no sirven para nada y se arriesgan a los futbolistas. Los jugadores ya llegan entrenados y con mucho ritmo encima, por lo que hay que empezar directo en la competencia. Por eso hay que jugarlo con mucha tranquilidad y solamente para que los jugadores recuerden cómo lo hacían en Eliminatorias".

  • "Es muy difícil comparar con los apellidos de los defensores si uno ve la delantera argentina. Pero no hay nombres en el mundo para la defensa. Ya no hay un Maldini, un Baresi o un Ayala. Me parece que tienen que darle confianza para que puedan ir tranquilos".

  • La inteligencia de los técnicos es fundamental y Sabella es muy inteligente, porque todo lo que hace es teniendo la certeza. Sin embargo, yo lo hubiera llevado a Tevez, porque es un jugador bárbaro, ganador, goleador y es el jugador del pueblo".



EL ASCENSO CON BANFIELD:

  • "Soy un agradecido a todo lo que voy viviendo y a mis jugadores por lo que han entrenado, como así también a la dirigencia y mi cuerpo técnico, que me hacen crecer como técnico".

  • "Tanto en River como en Banfield la preparación fue para el mismo objetivo, pero finalizando primeros se condecora el trabajo, ya que permite ver más aún lo planificado y lo trabajado".

  • "Yo no tuve la chance de hablar con ningún dirigente de Racing, sino que le habían llegado mensajes a Santiago Hirsig, quien es el que me arregla los contratos. Pero yo le di mi palabra a Eduardo Spinosa, aunque estudiaba ofertas del exterior al mismo tiempo. Sin embargo, me sentí muy cómodo aquí y decidí extender el vínculo".

  • "Lo de Banfield fue importante, porque este club me recibió con los brazos abiertos y me dio felicidad".



RIVER Y SU PRESENTE:

  • "Todos saben el significado de River en mi vida y cada paso hacia adelante me pone contento por esta dirigencia".

  • "Con lo de Ramón no estoy en su mente, así que no puedo opinar de su salida".

  • "Soy agradecido a Enzo Francescoli porque ahora River tiene al ídolo de la parte de adentro pensando en función del club y no en lo personal. Además, es el que me hizo volver a jugar al fútbol a los 35 años"

No hay comentarios:

Publicar un comentario