agosto 25, 2014

EL TOQUE DE SPA SIGUE DANDO QUE HABLAR

SECUELAS DE ROSBERG VS HAMILTON O VICEVERSA

El sitio CORSA publica declaraciónes de los pilotos compañeros de equipos ROSBREG y HAMILTON que tuvieron un toque el último fin de semana en SPA .-




Según el sitio CORSA: 

 
Rosberg tocó desde atrás a Hamilton en la segunda vuelta de la competencia cuando ambos luchaban por el primer puesto. En el toque al inglés se le reventó el neumático trasero izquierdo y eso lo retrasó considerablemente, aunque luego abandonó por problemas en su unidad de potencia. El alemán, por el contrario, pudo seguir y, aunque perdió mucho tiempo en boxes al cambiar la trompa dañada en el roce, terminó segundo detrás del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull).



DECLARACIONES DE ROSBERG:

“Este es uno de los videos post-carrera más difíciles. Me dijeron lo que Lewis comentó a la prensa… Su opinión de los hechos. Todo lo que puedo decir es que mi punto de vista es muy diferente, pero creo que es mejor que no cuente todos los detalles de mi opinión. Espero que respeten eso. Prefiero mantenerlo de forma interna”




 “Tuvimos una muy buena e importante charla después de la carrera. Por lo que había sucedido teníamos que sentarnos, analizar las cosas y eso hicimos. Todos dieron su opinión y ahora debemos mirar hacia adelante. Seguramente habrá otras charlas porque debemos ver si tenemos que cambiar nuestro enfoque en el futuro, como lo hicimos con Hungría”



 “Lo importante es que tenemos un gran liderazgo dentro del equipo con Paddy Lowe y Toto Wolff y la ayuda de Niki Lauda y eso es importante en situaciones como esta. Seguiremos peleando en Monza. Hacia allá vamos. Nos vemos pronto, adiós”.




DECLARACIONES DE HAMILTON:

 "Cuando estás allá fuera tienes que confiar en que la gente piense con la cabeza y no haga cosas deliberadamente. Pero después de este encontronazo no tengo claro cómo afrontar la próxima carrera"


 "Tendré que asegurarme que no estemos rueda con rueda"



  "Cualquiera que sea el caso, siempre pondré al equipo primero y no haré nada por mi cuenta"


 "Básicamente él dijo que lo hizo a propósito", "Dijo que podría haberlo evitado..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario