agosto 25, 2014

SINTESIS TORNEO FEDERAL "A" DE FUTBOL

CIPOLLETTI DE RIO NEGRO 2- INDEPENDIENTE DE NEUQUEN 1

Aqui la SINTESIS pertenciente al sitio SOLO ASCENSO sobre la VICTORIA DE CIPOLLETTI 2-1 ane INDEPENDIENTE DE NEUQUEN que transcribo para mis lectores:



Cipo festejó en su debut en el torneo tras el 2 a 1 que cosechó ante Independiente de Neuquén. Tuvo que sufrir hasta el final, pero ganó con goles de Scaglia (foto) y Tello. Sufrió, pero festejó. El gol sobre la hora de Tello fue un verdadero desahogo para todo Cipolletti que veía como la victoria se le escurría entre los dedos, pero que finalmente consiguió en el cierre para arrancar con el pie derecho en el campeonato Federal A. 




A pesar del día frío y lluvioso, la gente acompañó a Cipo en su presentación con la premisa de ver un triunfo de su equipo y así fue. Pero para llegar al resultado esperado, tuvo que trabajar, luchar y sufrir hasta el final. 




El inicio fue todo alegría. A tan solo diez minutos de comenzado el juego, y el torneo, los dirigidos por Domingo Perillo llegaron al gol por medio de un gran disparo desde afuera del área de Mauricio Scaglia. El atacante Ángel Prudencio, de buen partido, fue el autor intelectual de la apertura del marcador. 





Independiente se vio obligado a salir un poco más y, en el comienzo de la segunda parte, igualó el juego gracias al tanto de Diego Trotta, quien aprovechó una desatención del elenco albinegro tras un tiro libre que cayó a su propia área en forma de centro frontal. 




El duelo se tornó parejo y disputado hasta el final. Ambos conjuntos fueron por el triunfo y se vio un juego entretenido, pero fue el local quien ganó la pulseada por un jugador que no salió desde el inició. Laureano Tello, que estuvo al margen de las últimas prácticas por una lesión en uno de sus dedos, anotó el gol de la victoria que desató el desahogo y el festejo sobre la hora. 




Síntesis:

Cipolletti (2): Facundo Avila, Javier Solís, Manuel Madrid, Marcos Lamolla, Alexis Villacorta, Kevin Guajardo, Marcos Carrasco, Mauricio Scaglia, Oscar Negri, Guido Abayián, Ángel Prudencio. DT: Domingo Perilli. 




Independiente (Neuquén) (1): Nicolás Peralta, Emiliano Doglioli, Diego Trotta, Pablo Costi, Fernando Pirotta, Leandro Teijo, Manuel Berra, Gonzalo Lucero, Orlando Porra, Alan Sack, Mauricio Villa. DT: Gustavo Coronel. 





Goles: 10' Mauricio Scaglia (CIP), 50' Diego Trotta (IND), 88' Laureano Tello (CIP). 




Árbitro: Marcos Bocci (Pergamino). 




Estadio: Cipolletti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario