agosto 25, 2014

SINTESIS TORNEO FEDERAL "A" DE FUTBOL ZONA 1

 SINTESIS DE LA VICTORIA DE BROWN 2-1 SOBRE EL DEPORTIVO MADRYN

Sigueindo con todas las sintesis del TORNEO FEDERAL "A" DE FUTBOL , aqui extraida del sitio SOLO ASCENSO DEPORTIVO MADRYN 1- GUILLERMO BROWN DE PUERTO MADRYN 2  



La "Banda" derrotó como visitante en su clásico a Deportivo Madryn, por 2 a 1. Vergara y Mbomaj marcaron los goles para Brown y Parolari empató para el Aurinegro. La "Banda" arrancó con el pie derecho su participación en el Torneo Federal "A" y rompió una racha negativa como visitante de 33 partidos sin poder ganar. En una tarde fría y con un ambiente a clásico Patagónico, el encuentro comenzó parejo, ambos equipos intentaban plantear lo que venían preparando. 





La primera la tuvo el "Aurinegro" con un desborde del hábil Nicolás Garrido tras un centro por izquierda: Parolari la bajó en el área, remató y se fue por arriba del travesaño. La "Banda" iba a reaccionar tras un centro de Mbombaj que se le metía a Pereyra y él sacó por arriba del travesaño. 




Los visitantes lograron la apertura del marcador a los 18 minutos, tras un córner de Dedyn: Pereyra dio rebote y en el mismo Vergara remató para poner el 1 a 0 parcial para Brown. 




Con el aliento de su gente Madryn fue en busca del empate, primero Garrido de gran partido casi lo logra con un centro desde la derecha que entraba, pero Luque la rechazó al córner y luego al minuto 33 Garrido fue a una dividida dentro del área y Berón le cometió penal. Parolari se hizo cargo de la ejecución y puso el tanteador 1 a 1. 




Finalizando el primer tiempo, tras un tiro libre de Mbombaj, Piriz Alvez conectó de cabeza metiéndola en la red, pero el juez le anulo lo que era el 2 a 1 para Brown y así se fueron al descanso. 




En la segunda mitad, el "Aurinegro" arrancó mejor. Tras un error en la defensa Garrido aprovechó de afuera y Luque evitó el 2 a 1. Luego Brown empezó a sacar su chapa y empezó a dominar el encuentro, primero Mbombaj intentó por arriba y Pereyra nuevamente se lo evitaba con una volada estupenda. 




Pero a los 16 del complemento Brown estiraría el marcador tras un desborde por izquierda de Mbombaj que eludió a uno y sacó un remate cruzado que se le metió al ángulo al arquero local, poniendo las cosas 2 a 1. La "Banda" pudo liquidar el partido tras un centro del ingresado Badell que Piriz Alvez remató, pero la pelota pegó en el costado de la red. 




El técnico de Madryn, Orlando Portalau, mandó gente en el ataque y Gonzalo Gómez que había ingresado se perdió dos goles increíbles, primero mano a mano con Luque donde el arquero atajó muy bien y la segunda Michelena la bajó en el área y Gómez remató pero otra vez el arquero de la "Banda" se hizo grande. 




En la última del partido Brown lo pudo liquidar con Girard que ingresó desde el banco: se la picó a Pereyra y la pelota pegó en el palo. De esta manera los dirigidos por Kuzemka rompieron una racha de 33 partidos sin ganar de visitante ante su clásico rival y en la próxima fecha recibirán Alianza de Cutral Co. 





SÍNTESIS:

Guillermo Brown (2): Diego Luque, Rodrigo Fernández Gillet, Ariel Berón, Juan Manuel Oleiro, Alan Moreno; Santiago Vergara, Martin Granero, Martin Dedyn (Badell), Gustavo Mbombaj; Maximiliano Carrasco (Ruggiero); Víctor Piriz Alvez (Girard). DT: Ricardo Kuzemka. 




Deportivo Madryn (1): Sebastián Pereyra; Gonzalo Gho, Leandro García, Mauricio Del Cero, Mauricio Mansilla; Matías Birge (Carou), Emanuel Campo, Gabriel Bustos, Nicolás Garrido (Bordaberry); José Michelena, Matías Parolari (Gómez). DT: Orlando Portalau. 



Goles: 18 PT Santiago Vergara (GB), 34 PT Matías Parolari –p- (DM) y 16 ST Gustavo Mbombaj (GB). 



Incidencias: 48 ST Exp Mauricio Mansilla (DM). 



Árbitro: Alejandro Arco. 



Estadio: Coliseo del Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario