enero 08, 2015

ANALIZANDO SU FUTURO

¿DONDE JUGARA NICOLAS BLANDI?

NICOLAS BLANDI delantero de SAN LORENZO DE ALMAGRO dialgó con la gente de TyC SPORTS aquí sus frases mas interesantes extraídas del sitio TELAM:



....."Tengo muchas ganas de jugar, estar presente y mejorar lo del año pasado. Sigo confiando en mis condiciones y trabajo. No estoy contento con el último semestre"


....."es lindo que un técnico(por Falcioni)  que te dirigió confíe en vos, pero no le iba a decir una cosa por otra, le expliqué mi situación y veremos qué pasa en el futuro".
 


....."no hablé con nadie. Ellos tienen mi teléfono".(por los dirigentes de San Lorenzo)


...."la gente sabe el cariño que tengo por el club, pero no corresponde pensar en Boca. San Lorenzo es el Club que confió en mí, pero necesito jugar. Vamos a esperar que alguna de las ofertas se concrete".


....."trato de demostrar entrenando y él (por Bauza) tiene claro que quiero estar en la cancha".



No hay comentarios:

Publicar un comentario