enero 08, 2015

NO PUDO FINALIZAR EL DAKAR

EL ANALISIS DE ALICIA REYNA 

La piloto regional ALICIA REINA junto a su navegante DANTE PELAYO no pudieron terminar el DAKAR esta vez.-

Aquí sus frases más interesantes extraídas del sitio PASION RALLY que comparto con mis lectores:





.....“Tenemos la tranquilidad de haber hecho todo en todo sentido. Me gustaría tener una revancha”



.....“El Dakar es así. Un día eres el héroe y el siguiente el villano"





......“Es como que duró tan poco que no lo puedo creer. De repente, te quedás sin nada… Tenía las esperanzas de llegar al campamento de Chilecito y volver a salir, pero no se pudo. Trato de no darme manija; ya pasó, no hay vuelta atrás. Sabía que esto es parte del Dakar, pero en la previa es en lo que menos trataba de pensar, por eso estoy con mucha tristeza"





.......“Sabíamos que si abandonábamos iba a ser por un problema en la camioneta, porque se rompiera algo, ya que con Dante no pensábamos entregarnos nunca. De hecho, pusimos todo para poder continuar e hicimos lo máximo posible para arreglar y seguir, pero no hubo caso"






...... “En la primera especial la idea era adaptarnos, ver cómo se comportaba el vehículo y no cometer errores porque no tenía sentido arriesgar ahí. Y comprobamos que funcionaba muy bien y que iba mejor que el año pasado".




...." El segundo día lo arrancamos muy bien, superando varios autos hasta que llegamos a la zona de fesh-fesh. Con el polvo no se veía nada, teníamos que ver bien por dónde pasar ya que había muchos autos parados, y se nos fue tapando el radiador. Y ahí comenzamos a tener problemas con la temperatura, así que no nos quedó otra que parar y seguir constantemente, hasta que finalmente salimos del tramo a las seis de la mañana".



....."Mientras que en el tercer día arrancamos muy bien pero notamos una falla en el turbo, que finalmente se rompió y eso fue la consecuencia de la posterior rotura del impulsor. Fue durísima esa etapa por lo larga". 




....."En la previa dije que si la pasábamos, íbamos a ir para adelante. Conseguimos superarla, pero eso trajo consecuencias. En ese momento me di cuenta que ya no podíamos seguir”.






...... “Lo que me deja tranquila es el trabajo de toda la gente que nos acompaña. Ése es tal vez el dolor más grande que siento, el no haber podido hacer que ellos disfrutasen mucho más de un Dakar ya que para la mayoría era la primera vez. Ahora hay que mirar para adelante". 




....."Hoy ya estoy viendo todo de otra manera, porque tenemos la tranquilidad de haber hecho todo en todo sentido: equipo, navegante, piloto, a la camioneta se le hizo todo lo que estaba a nuestro alcance… Me gustaría tener una revancha; ya se verá. Vivir un Dakar es apasionante"


No hay comentarios:

Publicar un comentario