LAS NOVEDADES DE ESTA TEMPORADA
Extraído del sitio CAMPEONES, aquí comparto con mis lectores los datos más importantes a tener en cuenta de cara a una nueva temporada del SUPER TC 2000 próximo a iniciarse.
Extraído del sitio CAMPEONES, aquí comparto con mis lectores los datos más importantes a tener en cuenta de cara a una nueva temporada del SUPER TC 2000 próximo a iniciarse.
La Comisión de Interfábricas se ha
reunido junto a la Comisión Deportiva Automovilística del Automóvil Club
Argentino, en la sede central de la entidad madre del deporte
automotor.
Junto a los representantes de las fábricas, estuvo Pablo Peón, por parte de la categoría, y Ricardo Caballero con Carlos García Remohí por el ente fiscalizador.
En representación de Toyota estuvieron Darío Ramonda y Juan Pablo Grano; por Chevrolet Jorge Maíquez, Pedro Arleo y Sebastián Martinez; por Renault lo hicieron Marcelo Ambrogio, Sergio Polze y Juan Mackintosh; de Peugeot hubo presencia con Ulíses Armelini y Pablo Sanchez Liste; mientras que por Fiat estuvieron Jorge Rizutto y Javier Ciabattari.
En
todas las fechas habrá sorteo de motores entre los pilotos. La única
salvedad a esta cuestión, es que el ganador de la última competencia no
podrá recibir el mismo impulsor con el que logró la victoria.
El
mismo sistema de penalidades será mantenido para el torneo que se
iniciará este año, manteniendo así las líneas generales de las reglas
deportivas. El Reglamento Técnico se definirá en una reunión a
realizarse en Córdoba cuando la divisional menor, TC2000, dispute su
carrera apertura el 22 de marzo.
La carrera con dos pilotos, sea de 200 kilómetros o no, se llevaría a cabo en un circuito como Termas de Río Hondo o La Pampa. La otra variante es la de realizar una competencia con cambio de neumáticos. Además, la clásica disputa en el trazado callejero de Santa Fe.
La cabeza visible de la categoría seguirá en sus funciones, pero se ha impulsado una mayor delegación de funciones. Habrá alguien encargado de llevar el contacto con equipos, con el área técnica, con los pilotos, y con las fábricas.
Sigue latente la realización que adelantara en Campeones la dirigencia del Top Race V6, compartiendo el circuito de Buenos Aires con el Súper TC2000.
Según la reunión interfábricas, el cierre de año (aún a confirmar)
sería el momento propicio para esto. Según se supo, la idea es integrar "a todas las categorías nacionales".
Junto a los representantes de las fábricas, estuvo Pablo Peón, por parte de la categoría, y Ricardo Caballero con Carlos García Remohí por el ente fiscalizador.
En representación de Toyota estuvieron Darío Ramonda y Juan Pablo Grano; por Chevrolet Jorge Maíquez, Pedro Arleo y Sebastián Martinez; por Renault lo hicieron Marcelo Ambrogio, Sergio Polze y Juan Mackintosh; de Peugeot hubo presencia con Ulíses Armelini y Pablo Sanchez Liste; mientras que por Fiat estuvieron Jorge Rizutto y Javier Ciabattari.
Sorteo de motores
Reglamento Deportivo
Carreras especiales
Sigue Pablo Peón
¿Una carrera con todas las categorías?
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