EL TURISMO PISTA Y SU COMUNICADO
La Comisión Técnica de la Asociación Pilotos Turismo Pista dio a conocer las resoluciones técnicas de la CDA del ACA a tener en cuenta en las tres clases
Aquí el comunicado que comparto con mis lectores, extraído del sitio CAMPEONES:
La Comisión Técnica de la Asociación Pilotos Turismo Pista dio a conocer las resoluciones técnicas de la CDA del ACA a tener en cuenta en las tres clases
Aquí el comunicado que comparto con mis lectores, extraído del sitio CAMPEONES:
- La C.D.A. reitera que todos los autos nuevos de las clases 2 y 3 deberán tener como tanque de combustible el homologado por la F.I.A., el cual a partir del año 2016 será obligatorio a todos los integrantes de las tres clases.
- Sigue siendo obligatorio la colocación y el uso de la cortina - red de seguridad en la ventanilla del piloto en todos los autos del Turismo Pista. El incumplimiento de esta reglamentación producirá el retiro de la pista de dicha unidad.
- Se exigirán las perforaciones en los motores y cajas de velocidades indicadas en los reglamentos generales de las tres clases a los efectos del correcto precintado, sin lo cual no se podrá ingresar a pista. Además se indica la perforación de los tornillos que sujetan la tapa lateral del grupo diferencial de la caja de velocidades del VW Gol Power para el mismo fin.
- Queda suspendida la obligación en la Clase Uno de utilizar elementos de frenos provistos por la A.P.T.P. hasta nuevo aviso.
- La parrilla delantera que utilizan los Renault Clio Mio de clase 3 debe ser la que figura en la ficha correspondiente.
- Debido a las diferentes interpretaciones que pudieran aparecer, aclaramos que todas las consultas sobre reglamentos, fichas, o datos técnicos, se tendrán que efectuar a través de una nota o e-mail, y serán evacuadas rápidamente por el mismo procedimiento en tiempo y forma. Asimismo recordamos que las reuniones de pilotos y preparadores se deben efectuar unicamente en nuestra sede en horario a convenir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario