marzo 28, 2017

LO INESPERADO

CUATRO FECHAS DE SUSPENSION A MESSI

Lo que parecìa en las ùltimas horas un secreto a voces, se confirmo en estas horas LA FIFA suspendiò por CUATRO PARTIDOS a LIONEL MESSI sobre cinco fechas que quedan por jugar, asi lo refleja el sitio "EL GRAFICO":



El jueves pasado, sobre el final del partido ante Chile, llamó mucho la atención ver a Lionel Messi insultando sin filtro a uno de los asistentes del árbitro brasileño Sandro Ricci. El capitán de la Selección Argentina suele comportarse de forma tranquila y respetuosa. Incluso, cuando habla en la cancha, generalmente lo hace tapándose los labios con los dedos. Por eso sorprendió su actitud contra el juez de línea.


La terna arbitral no hizo mención a esa situación en el informe, pero anoche, al ver los videos de los insultos en los medios, la FIFA actuó de oficio y le abrió un expediente al crack rosarino. Tanto la AFA como el jugador hicieron su descargo y se especuló mucho sobre cuál sería la sanción.


Finalmente, este martes, pasadas las 11 (hora argentina), se confirmó que el rosarino recibió una suspensión de 4 partidos y una multa de 10.000 francos suizos. De esta forma, el conjunto nacional pierde a su mejor jugador y a una pieza fundamental en los importantes partidos ante Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú. Recién podría volver en la última fecha de las Eliminatorias, ante Ecuador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario